Miércoles, 14 Septiembre 2011

MAGNOLIA, centro de estética unisex en Madrid

por Raquel Lozano
Un centro de estética creado por una profesional de este mundo que ofrece los últimos y más novedosos tratamientos tanto para el hombre como para la mujer. También clásicos como la manicura. De todo.
El centro de estética Magnolia nació en 2001 de manos de Lilia Kokhloeva, una profesional con más de una década de experiencia en el mundo de la estética que tras trabajar en distintas empresas decidió crear Magnolia.


Desde hace diez años este lugar se ha convertido en un lugar preferente para hombres y mujeres gracias a los visibles resultados, a la amabilidad de sus profesionales y, muy importante, al gran número de tratamientos que puedes elegir.

Todo lo que necesitas está en el centro Magnolia. Desde tratamientos faciales, corporales, masaje, depilación, micropigmentación, manicura, pedicura, maquillaje, prueba para novias y acompañantes, etc.


Además, llevan a cabo una nueva técnica llamada “criópolis” o más comúnmente conocida como liposucción sin cirugía. Se trata de tecnología reducida por universidades y sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva. Para ello basta una sesión.

Lo que se hace es congelar para posteriormente destruir las células grasas. De esta manera, este nuevo tratamiento consigue acabar con la grasa localizada pero con la gran ventaja de no tener anestesia ni dolores ni tener que tomar ninguna medicina en el postoperatorio.


Como ves, las últimas novedades están en Magnolia. Así que si necesitas cualquier tratamiento, pregúntales. Seguro que tienen lo que mejor te sienta.

En DolceCity Madrid: Centro de Estética Magnolia

Centro de Estética Magnolia ( Ver plano )

Carretera de Canillas, 103
Tel: 917593794
Web: www.centroesteticamagnolia.com

Lilia Kokhloeva alberga más de 10 años de experiencia en el campo de la estética. Antes trabajo en distintos centros de estética y peluquería, pero desde 2001 trabaja por su cuenta. Este centro es famoso por el trato recibido y por los buenos resultados.