Jueves, 8 Septiembre 2011

LA INTRUSA presenta las colecciones de otoño-invierno

por Raquel Lozano
Esta sábado tienes una cita con la moda. La Intrusa Showroom presenta las colecciones de otoño-invierno de sus diseñadores y aprovecha la ocasión para montar una fiesta. Disfruta de moda y música
Nada de estar tristes por la vuelta a la rutina, por decir adiós a los chiringuitos de la playa, al relax más absoluto o a la juerga más loca, a descubrir rincones del mundo que nos enamoran… No se aceptan caras largas.

¿Por qué? Pues porque Madrid ofrece infinitas posibilidades para hacer que cada día sea diferente, que siempre estemos entretenidos y que la sonrisa no desaparezca. Y si a esto le unimos que estamos en septiembre y que las firmas se aventuran al lanzamiento de sus nuevas colecciones, entonces, la combinación es perfecta.


Así que te propongo un plan para este sábado. La depresión postvacacional –y otras- de muchas mujeres, la mayoría, se lleva mucho mejor si te compras algún trapito. Y ahí está La Intrusa Showroom para motivarnos en esta “vuelta al cole”.

El próximo sábado 10 de septiembre, esto es, pasado mañana, La Intrusa Showroom va a presentar las colecciones de otoño-invierno de muchas firmas con las que trabajan habitualmente y de las que, de la mayoría, os hemos hablado aquí: Con2tijeras, Berenbaum vestimenta, Roberto Navazo, Desietecorazones y Holaxque. Además, aprovecharán la ocasión para presentar más novedades y un montón de complementos como bolsos, colgantes, carteras y cosas súper originales, como todo lo de La Intrusa Showroom.

Para amenizar la tarde podrás degustar un “piscolabis” y disfrutar de buena música. Me parece una muy buena idea para comenzar la tarde del sábado ¿no crees?

Pero si no puedes ir, no te preocupes, por las nuevas colecciones estarán todo el invierno.

En DolceCity Madrid: La Intrusa Showroom

La Intrusa ( ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33
Tel: 914457170
Web: laintrusashowroom.blogspot.com

Una tienda para comprar moda, complementos, objetos, arte... Un nuevo espacio para exposiciones de artistas que buscan paredes diferentes para mostrar sus creaciones.