
Hoy, más que un concepto nuevo de producto, te presento una idea novedosa de negocio. Éste en concreto se llama Juicy Avenue y, además del “frozen yogurt” de único tamaño (grande) y con toppings riquísimos, unen ideas básicas de otros países ceranos.

Por ejemplo, la boulangerie-patisserie de París, deliciosa. De Roma han recuperado las pizzas artesanas, focaccias y paninis, además del yogurt (que no sabía que era típico de allí) para degustar comida salada que te encantará. Todo tiene una pinta buenísima y al mirar su escaparate resulta difícil saber qué elegir.
De un poco más lejos, de Nueva York, Juicy Avenue nos trae el dulce más exquisito. Fantásticos bagels, riquísimas muffins y cookies y los deseados y saludables zunos naturales y smoothies. Todo buenísimo.

En plena glorieta de Alonso Martínez, este lugar es un pequeño oasis de delicias que tiene de todo para tomar allí y para llevar. El local no es muy grande, pero en verano además sacan terraza a la calle para disfrutar del calorcito.
Es un lugar realmente bonito que te ofrece verdaderos tesoros gastronómicos. Además, te lo sirven para llevar (para que te hgas una idea, los smoothies, como en el Starbucks) para que te sea mucho más cómodo.
En DolceCity Madrid: Juiciy Avenue