Lunes, 12 Septiembre 2011

Hotel Silken Torre Garden de Madrid y sus domingos de arroz

por Raquel Lozano
No hace falta irte a otra ciudad para disfrutar de las grandes alternativas que te ofrecen los hoteles madrileños. El Silken Torre Garden, por ejemplo, nos permite degustar sus arroces a partir de 8 €
Me encanta el arroz. Me gusta mucho ir a las arrocerías, aunque no voy tanto como me gustaría. Por eso me ha llamado tanto la atención la iniciativa del Hotel Silken Torre Garden de Madrid para los domingos de septiembre.


Su restaurante llamado La Torre abre todos los días de 13.30 a 16.00 pero los domingos, además, nos proponen una oferta de arroces a partir de 8 euros. Es un precio más que asequible para degustar esta comida o cualquiera de los platos de su carta (éstos al precio habitual que marque) en un lugar tranquilo, cuidado y más que agradable.

El Silken Torre Garden dispone de un amplio salón con capacidad de hasta 100 personas y una terraza a la que se sale directamente desde este salón. Un lugar muy bonito en el que celebrar cualquier tipo de celebración como bodas, comuniones, reuniones o para, simplemente, disfrutar de una comida o cena agradables.


Además, por la noche su terraza Aire se pone a nuestro servicio con raciones, cenas, copas, etc., hasta las 23.00 de domingo a jueves y los fines de semana hasta la una de la madrugada. Ésta está compuesta por un cendor y una terraza, perfectos ambos para disfrutar de la buena temperatura de las noches madrileñas.


Este hotel está muy bien situado en la zona noroeste de Madrid y cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón.

En DolceCity Madrid: Hotel Silken Torre Garden