Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 12 septiembre 2011

Hotel Silken Torre Garden de Madrid y sus domingos de arroz

por Raquel Lozano

No hace falta irte a otra ciudad para disfrutar de las grandes alternativas que te ofrecen los hoteles madrileños. El Silken Torre Garden, por ejemplo, nos permite degustar sus arroces a partir de 8 €

Me encanta el arroz. Me gusta mucho ir a las arrocerías, aunque no voy tanto como me gustaría. Por eso me ha llamado tanto la atención la iniciativa del Hotel Silken Torre Garden de Madrid para los domingos de septiembre.


Su restaurante llamado La Torre abre todos los días de 13.30 a 16.00 pero los domingos, además, nos proponen una oferta de arroces a partir de 8 euros. Es un precio más que asequible para degustar esta comida o cualquiera de los platos de su carta (éstos al precio habitual que marque) en un lugar tranquilo, cuidado y más que agradable.

El Silken Torre Garden dispone de un amplio salón con capacidad de hasta 100 personas y una terraza a la que se sale directamente desde este salón. Un lugar muy bonito en el que celebrar cualquier tipo de celebración como bodas, comuniones, reuniones o para, simplemente, disfrutar de una comida o cena agradables.


Además, por la noche su terraza Aire se pone a nuestro servicio con raciones, cenas, copas, etc., hasta las 23.00 de domingo a jueves y los fines de semana hasta la una de la madrugada. Ésta está compuesta por un cendor y una terraza, perfectos ambos para disfrutar de la buena temperatura de las noches madrileñas.


Este hotel está muy bien situado en la zona noroeste de Madrid y cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón.

En DolceCity Madrid: Hotel Silken Torre Garden

ir a www.hoteles-silken.com/hotel-torre-garden-madrid/
Hotel Silken Torre Garden ( ver plano )
Calle de los Hermanos García Noblejas 190 Bis
Tel: 91 313 58 10
Web: Visitar
El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 del aeropuerto, y a 15 minutos de Ifema.



HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO y su espectacular Jardín Colgante
HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO y su espectacular Jardín Colgante
Los hoteles han dejar de ser sólo un lugar donde alojarse. Cada vez más, apuestan por ofrecer opciones a los propios habitantes de la ciudad en un lugar bonito, cuidado y con un servicio espectacular

AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
Si tienes un momento importante en tu vida y quieres que te dure el recuerdo eternamente. Haz fotos. Pero si además quieres que las sensaciones de ese día perduren. AIS Fotógrafos son tu milagro.

COPPERPOT, un paraíso para la infancia
COPPERPOT, un paraíso para la infancia
Regentada por Begoña y Vanessa, dos amigas que han decidido unirse para montar un negocio, esta nueva tienda del barrio de Tribunal ha conquistado al público con su colorido y creatividad infantil

Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Si buscas algo más que el típico hotel para alojarte unos días en Madrid, descubre estos alojamientos con enclaves y detalles únicos, y por mucho menos de lo que imaginas

CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
Las modas no sólo afectan al armario, también al estómago. Y sino que se lo digan a una madre y a una hija que han conseguido convertir su negocio en una visita obligada para los más golosos.


« Volver a la Home| , ,