Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 5 septiembre 2011

HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO y su espectacular Jardín Colgante

por Raquel Lozano

Los hoteles han dejar de ser sólo un lugar donde alojarse. Cada vez más, apuestan por ofrecer opciones a los propios habitantes de la ciudad en un lugar bonito, cuidado y con un servicio espectacular

Cuando vivimos en una ciudad no solemos conocer los hoteles que hay en ella. Es normal, ya que si tienes donde dormir ¿para qué ir a un hotel? Pero aunque siempre han existido, en los últimos años ha proliferado la oferta en hoteles para los propios habitantes de la ciudad.

La apertura al público es mucho mayor y se ofertan servicios que hacen que los hoteles sean lugares de reunión y de encuentros súper agradables donde tomar una copa, un brunch o un sencillo refresco en un ambiente inigualable.


Uno de mis últimos descubrimientos es el hotel Mercure Santo Domingo. Una lugar que a través de fachada no llegas a ser consciente de lo que guarda en su interior. Además de los servicios propios de un buen hotel en la capital madrileña, dispone del jardín colgante más grande de España, inspirado en los antiguos jardines colgantes de Babilonia.

Consta de 1.000 metros cuadrados de superficie, casi 23 metros de altura y más de 110 especies vegetales. Es un espectáculo bellísimo. El hotel cuenta con 80 habitaciones diferentes donde los baños también están personalizados.


Además, este jardín colgante cuenta con una función sostenible y también aisla del ruido. Varias de las 80 habitaciones dan a esta espectacular vista, ejemplo de arquitectura verde como ya hice hace no demasiado Caixa Forum.

Aunque esto no es lo único que ofrece este hotel, que también cuenta con una azotea para disfrutar de las cálidas noches que nos quedan; las cuevas del sandó, para tomar una copa o cenar relajadamente; el salón Natura, bajo el jardín colgante, con una cascada que ofrece una relajación absoluta, o el Belvedere, con un techo móvil y un ventanal de unos 30 metros

Merece la pena disfrutar de los rincones de Madrid.

En DolceCity Madrid: Hotel Mercure Santo Domingo


ir a hotelsantodomingo.es
Hotel Mercure Santo Domingo ( ver plano )
Calle de San Bernardo 1
Tel: 91 547 98 00
Web: Visitar
Con una situación inmejorable, el hotel Mercure Santo Domingo guarda fantásticos secretos en su interior que hacen de éste un lugar excelente donde alojarse o una visita indispensable si vives en Madrid. Restaurante con vistas al jardín colgante.



AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
Si tienes un momento importante en tu vida y quieres que te dure el recuerdo eternamente. Haz fotos. Pero si además quieres que las sensaciones de ese día perduren. AIS Fotógrafos son tu milagro.

COPPERPOT, un paraíso para la infancia
COPPERPOT, un paraíso para la infancia
Regentada por Begoña y Vanessa, dos amigas que han decidido unirse para montar un negocio, esta nueva tienda del barrio de Tribunal ha conquistado al público con su colorido y creatividad infantil

Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Si buscas algo más que el típico hotel para alojarte unos días en Madrid, descubre estos alojamientos con enclaves y detalles únicos, y por mucho menos de lo que imaginas

CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
Las modas no sólo afectan al armario, también al estómago. Y sino que se lo digan a una madre y a una hija que han conseguido convertir su negocio en una visita obligada para los más golosos.

FISICO, el lugar perfecto para presumir de físico
FISICO, el lugar perfecto para presumir de físico
Tengo que apuntarme al gimnasio, tengo que apuntarme al gimnasio. ¿Esto no deja de sonar una y otra vez en tu cabeza? Deja que te ayude aconsejándote un centro que lo tiene todo.


« Volver a la Home| ,