Jueves, 22 Septiembre 2011

Centro médico estético VALMOJADO, para un cuidado integral

por Raquel Lozano
Lo bueno de un centro como Valmojado es que no prácticamente todos los tratamientos que necesites los puedes realizar en el mismo lugar y eso, hoy día, es una ventaja. Estética, láser, odontología...
Un nuevo centro estético para ponernos guapas por fuera, que por dentro ya lo estamos ¿verdad? Se llama Cínica Estética Médica Valmojado y es un centro que ofrece todo tipo de tratamientos llevados a cabo por profesionales cualificados con una gran preparación y disponibilidad para adaptarse a estos horarios de locos que tenemos.

Además durante años, se han dedicado a ofrecer a sus clientes un servicio completo de odontología, con todo tipo de tratamientos, revisiones, limpiezas, etc. Estética y odontología, todo en uno.

Como centro de odontología, te ofrecen: profesionales a tu servicio, presupuesto sin compromiso, garantía en prótesis, tratamiento por especialistas, descuentos a mayores de 60 años, trato personal, calidad superior, confianza, seriedad y profesionalidad, Intentan ajustarse a nuestras necesidades para conseguir unos dientes sanos y una buena imagen.

También tienen servicios de estética médica: dietética, homeopatía, medicina estética… y estética facial, en la que se incluyen tratamientos de arrugas, acné, manchas, peeling; microdermoabrasión con punta de diamante; rejuvenecimiento facial, con láser, con acido hialurónico; mesolifting facial, acido hialurónico y vitaminas; relleno de surcos, labios, arrugas...; tratamiento de bolsas; y tratamiento de manchas, cuperosis, venas con láser.

Para el cuerpo ofrecen soluciones ante la celulitis, la flacidez y la obesidad, así como mesoterapia, ultrasonidos, presoterapia, drenaje linfático y tratamiento de varices. También puedes disponer de los fantásticos tratamientos láser para varices, rejuvenecimiento facial, tratamientos vasclares, etc. y depilación láser. Estos dos últimos tienen ahora mismo un 20 por ciento de descuento.

En DolceCity Madrid: Centro médico Valmojado