Jueves, 15 Septiembre 2011

ARANAZ 59, un espacio que hará de tu celebración algo único

por Raquel Lozano
¿Quieres celebrar una fiesta muy especial? ¿O tienes que organizar un acto de trabajo y quieres que sea recordado? Visita Aranaz. Un lugar perfecto para alquilar y organizar los mejores eventos.
Cada vez admiro más a la gente que organiza eventos. Es un trabajo que me encanta y que hago en mi trabajo, pero los que tienen su propio negocio y tienen que centrarse en lugares originales, curiosos, espectaculares…, me parecen admirables.


Así es como he conocido Aranaz, asistiendo a uno de estos eventos. Es un lugar de grandes dimensiones en el que puedes celebrar prácticamente de todo: cumpleaños, aniversarios, comuniones, comidas y cenas de empresa, cursos de formación, cursos de cocina, catas y degustaciones, ruedas de prensa, etc.


Todo lo que se te ocurra lo puedes llevar a cabo en este espacio. Es como una casa muy grande y con poco mobiliario, para dar aún más sensaciónd e amplitud. Como un loft. Espectacular es la cocina, eso sí. Por eso es perfecta para dar cursos para aprender este arte. Tiene 19 metros cuadrados, y está perfectamente equipada con frigorífico combi americano, placa de inducción, 2 hornos (1 convencional y otro semiprofesional), microondas y todo tipo de menaje de cocina (ollas, sartenes…), además de todo lo necesario para servir una buena mesa: vajilla, cristalería, cubertería, bandejas…


También hay una sala de 24 metros cuadrados que dispone de una pantalla plana de 50 pultadas y un reproductor DVD-Blue Ray,a sí como una central de sonido. Por último, un comedor de 57 metros, una zona diáfana con opción de mesas redondas, rectangulares y de cóctel y bajas de apoyo, según el uso que se le vaya a dar.

Es una buena opción para sorprender, ya que puedes contratar servicio de catering y todo lo que necesites para conseguir una velada única. Aranaz te lo pone muy fácil.

En DolceCity Madrid: Aranaz

Aranaz ( Ver plano )

Calle del General Aranaz, 59
Tel: 616897459
Web: www.aranaz59.com

Aranaz es un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, con diferentes opciones que se adecúan a las necesidades del público. Se encargan de organizar tu evento, te alquilan sólo el local, tienen servicio de catering... Una buena opción.