Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 15 septiembre 2011

ARANAZ 59, un espacio que hará de tu celebración algo único

por Raquel Lozano

¿Quieres celebrar una fiesta muy especial? ¿O tienes que organizar un acto de trabajo y quieres que sea recordado? Visita Aranaz. Un lugar perfecto para alquilar y organizar los mejores eventos.

Cada vez admiro más a la gente que organiza eventos. Es un trabajo que me encanta y que hago en mi trabajo, pero los que tienen su propio negocio y tienen que centrarse en lugares originales, curiosos, espectaculares…, me parecen admirables.


Así es como he conocido Aranaz, asistiendo a uno de estos eventos. Es un lugar de grandes dimensiones en el que puedes celebrar prácticamente de todo: cumpleaños, aniversarios, comuniones, comidas y cenas de empresa, cursos de formación, cursos de cocina, catas y degustaciones, ruedas de prensa, etc.


Todo lo que se te ocurra lo puedes llevar a cabo en este espacio. Es como una casa muy grande y con poco mobiliario, para dar aún más sensaciónd e amplitud. Como un loft. Espectacular es la cocina, eso sí. Por eso es perfecta para dar cursos para aprender este arte. Tiene 19 metros cuadrados, y está perfectamente equipada con frigorífico combi americano, placa de inducción, 2 hornos (1 convencional y otro semiprofesional), microondas y todo tipo de menaje de cocina (ollas, sartenes…), además de todo lo necesario para servir una buena mesa: vajilla, cristalería, cubertería, bandejas…


También hay una sala de 24 metros cuadrados que dispone de una pantalla plana de 50 pultadas y un reproductor DVD-Blue Ray,a sí como una central de sonido. Por último, un comedor de 57 metros, una zona diáfana con opción de mesas redondas, rectangulares y de cóctel y bajas de apoyo, según el uso que se le vaya a dar.

Es una buena opción para sorprender, ya que puedes contratar servicio de catering y todo lo que necesites para conseguir una velada única. Aranaz te lo pone muy fácil.

En DolceCity Madrid: Aranaz

ir a www.aranaz59.com
Aranaz ( ver plano )
Calle del General Aranaz, 59
Tel: 616 897 459
Web: Visitar
Aranaz es un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, con diferentes opciones que se adecúan a las necesidades del público. Se encargan de organizar tu evento, te alquilan sólo el local, tienen servicio de catering... Una buena opción.



Hotel Silken Torre Garden de Madrid y sus domingos de arroz
Hotel Silken Torre Garden de Madrid y sus domingos de arroz
No hace falta irte a otra ciudad para disfrutar de las grandes alternativas que te ofrecen los hoteles madrileños. El Silken Torre Garden, por ejemplo, nos permite degustar sus arroces a partir de 8 €

HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO y su espectacular Jardín Colgante
HOTEL MERCURE SANTO DOMINGO y su espectacular Jardín Colgante
Los hoteles han dejar de ser sólo un lugar donde alojarse. Cada vez más, apuestan por ofrecer opciones a los propios habitantes de la ciudad en un lugar bonito, cuidado y con un servicio espectacular

AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos
Si tienes un momento importante en tu vida y quieres que te dure el recuerdo eternamente. Haz fotos. Pero si además quieres que las sensaciones de ese día perduren. AIS Fotógrafos son tu milagro.

COPPERPOT, un paraíso para la infancia
COPPERPOT, un paraíso para la infancia
Regentada por Begoña y Vanessa, dos amigas que han decidido unirse para montar un negocio, esta nueva tienda del barrio de Tribunal ha conquistado al público con su colorido y creatividad infantil

Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Si buscas algo más que el típico hotel para alojarte unos días en Madrid, descubre estos alojamientos con enclaves y detalles únicos, y por mucho menos de lo que imaginas


« Volver a la Home| ,