Miércoles, 27 Julio 2011

VIENA LA BAGUETTE, pan, dulce y salado de excepción

por Raquel Lozano
Un producto básico en nuestra dieta es el pan, elemento que se ha ido a adaptando a las necesidades de los tiempos haciéndose integrales, sin sal, etc. Viena La Baguette tiene mucho para elegir
Pan de trufa y boletus. Creo que con esto no debería escribir nada más. Me encanta el pan, un manjar para mí del que no suelo desprenderme. Y la trufa y el boletus son dos ingredientes que me parece que quedan bien siempre y tienen un gran sabor.


Si esta combinación os atrae tanto como a mí, no dudéis en pasarlos por Viena La Baguette, un obrador de los de toda la vida que tiene una variedad enorme de panes de todas las clases. Los hay tradicionales, imprescindibles, especiales… Tres categorías fundamentales llenos de “subcategorías”. Así, podemos probar el pan payés, el pan de aceitunas, tortas de aceite, panecillos de queso…Uhmmmmm, se me hace la boca agua.

Pero no acaba aquí la cosa. Estos expertos panaderos también te ofrecen un variadísimo surtido de dulces desde tartas, hasta bollos, pasteles y todo lo que se te ocurra. Una deilicia para el paladar.


Si sin embargo eres de salado, no te preocupes, porque también hay suficiente variedad como para que salgamos con la bolsa llena deeste manjar. No sólo el sabor es exquisito, sino también su presencia y sus locales. Si no me equivoco tienen dos en Madrid (Viena La Baguette y Viena La Crem), en lugares céntricos e incluso de moda, para llegar a todos los públicos.

Viena La Baguette en el Mercado de San Antón

Mercado de San Antón ( Ver plano )

Calle de Augusto Figueroa, 24
Tel: 913300730
Web: www.mercadosananton.com

El Mercado de San Antón está situado en un gran espacio entre las calles Augusto Figueroa, Barbieri y Libertad. En este lugar se ha creado un mercado con todo lo mejor de los mercados de barrio, tradicionales, pero combinándolo con modernidad y gourmet.