Viernes, 29 Julio 2011

TopMadrid se va de vacaciones pero... ¡¡mira qué de planes!!

por Raquel Lozano
Madrid ofrece tantísimas posibilidades que da igual quedarse aquí en agosto. Los restaurantes, bares de copas, las tiendas, los centros de belleza... Todo sigue abierto para tí. ¡¡Disfruta de Madrid!!
Llega agosto, el mes de vacaciones por excelencia (aunque las costumbres están cambiando) y en TopMadrid nos vamos a descansar. Lo cierto es que, a pesar de estar deseando que llegue este momento, me da pena despedirme de la gente, pensar que voy a estar un mes sin verles y, como en el caso de TopMadrid, me da cierta cosilla dejar de escribir durante tanto tiempo.
Pero no nos vamos a quejar porque ahora llegan días de descanso, de conocer lugares nuevos y de tomar el sol, que buena falta me hace. Además, seguro que vosotros también queréis desconectar de la rutina diaria y, aunque sigáis trabajando, que este mes parezca algo distinto.

Y es para los que os quedáis en Madrid para quienes va dedicado este último post… hasta la vuelta del verano. Si ya habéis vuelto de las merecidas vacaciones o si tenéis que esperar hasta septiembre, no os preocupéis porque Madrid es tan grande y tiene tantísima variedad de oferta que seguro que no te aburres ni un solo día.

Cuando empieza a atardecer es muy buena opción la terraza de Las Rozas Village, Boogie Color Terrace. Tómate algo refrescante tras una dura tarde de compras por el lujo outlet. Otra buena opción es Kerala, el “after-work” perfecto para esta época del año en la que parece que no pega trabajar. ¡¡Tómate un Gin Tonic!! Otra buena opción para tomar “pincho y caña” son los mercados que, tras su renovación, se han puesto completamente de moda. Muy recomendables el Mercado de San Miguel, el Mercado de Torrijos y el Mercado de San Antón. Anímate a descubrirlos.

¿Para comer o cenar? La variedad es enorme. Personalmente recomiendo los arroces de Bellalola o Con 2 Fogones. Y para hacer algo especial en casa, sin duda, Hamburguesa Nostra. Estoy deseando probarlas. Un compañero de trabajo me habló de ellas, pero el post de Silvia me ha hecho desearlas aún más. Sin duda, en septiembre ¡¡las ataco!! Esto, o lo que quieras, lo acompañas de las especias de Namasté, y la combinación será perfecta.

Pero no todo es comer y salir. También nos tenemos que cuidar y para eso Madrid es perfecto. Para tus uñas Nails Couture y Uno de Molina porque ¿hay algo mejor que tomarte un cóctel mientras te hacen la manicura? Qué relax. También La Caja de Maquillaje, para que te dejen estupenda. Otras opciones, Le Petit Salon en Pozuelo o el lujo de Solana & Rojano.

Esto es sólo un mínimo ejemplo de todas las opciones que tienes para este mes. Tengo que dejar muchas fuera, pero no quiero alargar en exceso este post. No he puesto nada de tiendas, porque la opción es infinita, pero si quieres conocerlas o buscar más planes “cotillea” por esta web, no te aburrirás.

FELICES VACACIONES. Que disfrutéis. Nos vemos a la vuelta.

Con 2 Fogones ( Ver plano )

Calle de San Bernardino, 9
Tel: 915596326
Web: www.condosfogones.com

Esta cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente. Los platos están elaborados con productos seleccionados.

El Mercado de San Miguel ( Ver plano )

Plaza de San Miguel s/n
Tel:
Web: www.mercadodesanmiguel.es

El mercado de San Miguel es el único mercado en hierro que ha llegado hasta nuestros días. Está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Consta de una planta baja con estructura metálica de soportes de hierro fundido y un sótano.

Mercado de San Antón ( Ver plano )

Calle de Augusto Figueroa, 24
Tel: 913300730
Web: www.mercadosananton.com

El Mercado de San Antón está situado en un gran espacio entre las calles Augusto Figueroa, Barbieri y Libertad. En este lugar se ha creado un mercado con todo lo mejor de los mercados de barrio, tradicionales, pero combinándolo con modernidad y gourmet.

Mercado de Torrijos ( Ver plano )

Calle del General Díaz Porlier, 8
Tel: 911108022
Web: www.mercadodetorrijos.es

Mucho más luminoso y moderno, el Mercado de Torrijos cuenta ahora con un total de cincuenta y dos puesto de alimentación y hasta diez locales de restauración.

Restaurante Bellalola ( Ver plano )

Calle del Duque de Sesto, 48
Tel: 914090350
Web: www.restaurantebellalola.com

Cocina tradicional y mediterránea se encuentran fantásticamente representadas en Bellalola, restaurante que destaca por unos arroces de calidad y por un diseño cuidado y moderno. El trato es exquisito y su comida, de lo mejor acompañada de un buen vino.