Jueves, 14 Julio 2011

TIERRA RECICLA, una tienda que huye de la repetición

por Raquel Lozano
Aquí tienes una tienda que con su nombre lo dice todo. Un espacio multimarca y con mucha oferta donde encontrar ropa original, alegre y divertida. También complementos de todo tipo que te atraparán.
Cada vez más el concepto de tienda se va a ampliando con otros intereses. Hay un perfil determinado de clientes que cuando van a comprar, buscan algo diferente, algo original, casi una personalización y un espacio donde no sólo ver ropa.

La pluralidad se está convirtiendo en algo fundamental. Por eso, tiendas como Tierra Recicla están surgiendo cada vez más para ese público concreto al que le gusta, además de vestirse bien, disfrutar de una buena exposición, ver objetos decorativos, etc.


Entre sus propuestas de moda tiene firmas como Con2tijeras, diseño joven e independiente que busca la comodidad y el buen gusto por encima de todo. La variedad es grande en una tienda que sólo con su nombre ya quiere decirmucho.

Otra de las firmas por las que apuesta se trata de El Naturalista, especializada en calzado cómodo y con colecciones para hombre, para mujer y unisex, porque a veces también nos gusta lo que llevan ellos.

Así se presenta esta tienda que además de ropa vende complementos como bolsos, colgantes, sombreros y todo tipo de “adornos” para que nuestro look sea mucho más especial. Ropa para todas que se caracteriza por ser cómoda.

Hace poco hubo una exposición de Villarrome que tenía muy buena pinta y ofrecía diseños muy especiales.

En general en Tierra Recicla encuentras diseños alegres, con colores divertidos para el verano y de buena calidad, para que puedas ir con un look más juvenil pero sin dejar de adaptarlo al ambiente que necesites. Una tienda que cuida los detalles para que encuentres lo que buscas.

En DolceCity Madrid: Tierra Recicla