Martes, 26 Julio 2011

ROBERTO NAVAZO, un diseñador que conquista

por Raquel Lozano
Un joven diseñador que ha creado diseños adaptados a nuestras necesidades. Trae gustos de antes pero adaptados a los gustos actuales. Cada vez más presente en Madrid, promete y mucho.
Roberto Navazo, un diseñador original, cuidadoso, meticuloso y que crea tendencia con sus diseños. Patrones con un toque muy personal que no pasan desapercibidos para nadie.


Su origen lo tiene en Ciudad Real e hizo sus primeros pinitos como diseñador en desfiles benéficos, algo que más tarde se amplió a empresas de peletería y moda. En la actualidad vende en distintos puntos en Madrid y se está haciendo un hueco en el panorama nacional (y más allá) gracias a sus creaciones.

Los últimos diseños tienen una cierta inspiraciónen los años 50 y predominan, sobre todo, las faldas y vestidos de talle alto, que estilizan la figura y disimulan “pequeñas imprefecciones”.

También es fiel a los fajines. De este modo consigue con algunas de sus composiciones esa estilización que a veces hace tanta falta. Tiene toques de elegancia que combinados con un buen zapato te harán ser la perfecta invitada a cualquier evento, pero también puedes llevar sus vestidos o faldas en el día a día, con calzado más cómodo, pero dándole esa impronta “chic” que tanto nos gusta.

Roberto Navazo también es profesor de diseño y da cursos de patronaje, para iniciar a todo el que esté interesado en este mundo tan complejo a la vez que atrayente. También ha creado el vestuario de spots publicitarios para marcas como: Jameson, Coca Cola, Cacique, Wella, La suma de todos (campaña Comunidad de Madrid), etc.

Roberto Navazo en B4ZAAR by Adolfo Domínguez y en La Intrusa

La Intrusa ( Ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33
Tel: 914457170
Web: laintrusashowroom.blogspot.com

Una tienda para comprar moda, complementos, objetos, arte... Un nuevo espacio para exposiciones de artistas que buscan paredes diferentes para mostrar sus creaciones.