Miércoles, 27 Julio 2011

PRESSTOUR, una agencia de viajes de calidad y confianza

por Raquel Lozano
No lo dejes pasar y date un capricho. Todo el año trabajando bien merece un descanso en el lugar más recóndito del mundo... o el que tú elijas. Te presento una agencia de viajes de toda confianza.
Por fin las ansiadas vacaciones. Ya llegan los meses en los que empezamos a planear qué hacer durante los días o semanas que tenemos sin ir a trabajar. A mí me quedan ¡¡TRES DÍAS!! Y no veo la hora de cerrar el ordenador del trabajo y no volver a encenderlo hasta el 1 de septiembre.

Hay muchas opciones para hacer durante las vacaciones. Todo está bien, hasta quedarse en casa. Pero si eres de los que les gusta viajar de una manera más o menos organizada, te recomiendo que visites Presstour.


Yo la conocía de oídas porque organizan viajes de empresa “a todo tren”. Viajes de lujo para directivos de los que vuelven encantados por la organización, el trato, las visitas, los destinos… todo.

Así que para la Luna de Miel fuimos a visitarlos. Los destinos a elegir eran China o Argentina, así que preferíamos ir por agencia y pedir orientación en una que nos diera confianza, aunque pensábamos que sería muy cara y que nos quedaríamos con eso, su orientación.

Pero fue muy grata la sorpresa cuando vimos que tiene los precios muy ajustados y una organización impecable. Hacen viajes personalizados, adaptados a tus necesidades, los días que tienes disponibles, tus gustos… Y muy importante, los empleados han estado en los destinos, lo que les permite hablar con conocimiento y recomendarte tanto lugares como hoteles que conocen de primera mano.


Como ves, organizan viajes de todo tipo. Para gente normal y para “altas esferas”. Yo, como gente normal, la recomiendo encarecidamente.

Es una compañía tan completa que también realizan eventos y ofrecen multitud de servicios para empresas.

En DolceCity Madrid: Presstour

Presstour ( ver plano )

Calle de Ayala, 83
Tel: 902404033
Web: presstour-viajes.com

Empresa multidisciplinar que presta servicio a través de sus unidades especializadas en diversos campos del ámbito de los viajes, eventos, incentivos, comunicación y marketing. Ha conseguido desarrollar y mantener su nivel de calidad y servicios.