Viernes, 22 Julio 2011

PEPE JEANS abre su buque insignia en Fuencarral

por Irene Díaz
El reciclado industrial llega a las tiendas de la importante firma de ropa vaquera a través de esta nueva tienda que ha contado con el apoyo de la modelo Ariadne Artiles como madrina de excepción.
Pepe Jeans es una de las firmas más importantes de ropa vaquera, la marca comenzó su andadura en 1973, distribuyendo sus modelos en un pequeño puesto del famoso mercado de Portobello de Londres y ya han conquistado el mundo entero.

Están presentes en los cinco continente, elevando el jean a categoría de lujo han conseguido ofrecer tejidos cada vez más exclusivos con originales tintadas y especiales cortes que consiguen que sus modelos sienten como anillo al dedo.


Innovadores y urbanos, sus locales atraen al público urbanita del mundo entero presentando sus pantalones, camisetas, cazadoras, faldas, tops y calzados en combinación con una cuidada selección de complementos entre los que cobran especial importancia gafas y relojes.


Una apetecible oferta para hombre, mujer y niño que ahora, además de poder encontrarse en las calles Princesa y Hermosilla, puede disfrutarse en Fuencarral, a través de un nuevo local que en su inauguración contó con la modelo Ariadne Artiles como madrina de excepción.


La marca ha inaugurado su buque insignia en la capital en el número veintitrés de la madrileña arteria, una tienda de más de doscientos cuarenta metros cuadrados distribuidos en una única planta, que sustituye al anterior punto de venta que poseía la firma en la popular calle madrileña y que sienta las bases de diseño de las próximas tiendas a través del reciclado industrial.


Un nuevo look a base de paredes de ladrillo visto, originales acabados, vigas de madera y pilares de hierro que se combinan con materiales reciclados de la India como mesas de madera, baúles de transporte, escaleras o ruedas de carruajes y elementos de derribo.

En DolceCity Madrid:
Pepe Jeans

Pepe Jeans ( ver plano )

Calle de Fuencarral 23
Tel: 917010642
Web: www.pepejeans.com

Camisetas, camisas, chaquetas, vaqueros y sudaderas con aire fresco e innovador. El cuidado por los detalles es evidente en todas sus colecciones. Visita imprescindible para los buscadores de la ropa más cool y para cualquier adicto a los vaqueros.