Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 28 julio 2011

PATUCOS MARTA. Cientos de complementos infantiles en Madrid

por Raquel Lozano

Multitud de patucos para que tu recién nacido tenga variedad desde bebé. Pero si ya los tienes mayorcitos, no pasa nada, en Patucos Marta tienes muchos complementos para que vayan perfectos.

¿Pero cómo los bebés pueden dar tanto juego? Pues sí. Tanto dan que hay una muchísimas tiendas especializadas en ellos. Una muy bonita se llama Patucos Marta y es un pequeño tesoro que me encanta.


Siempre que veo su escaparate me quedo un rato mirándolo. No tengo hijos y mis sobrinos ya son mayores para llevarlos, pero es todo tan bonito… Hay todo tipo de complementos y ropita, de todos los colores, formas y dimensiones, y todo ello se caracteriza por ser de muy buena calidad y con un gusto exquisito.

Una de las opciones son, por ejemplo, las diademas. Ahí sí que tienes una franja mayor para vestir a tus niñas hasta más mayorcitas.


Pero hay mucho más. También hay pinzas, horquillas, leotardos… Muchos complementos para ellas, pero también para ellos, porque en Pactucos Marta puedes encontrar calcetinas de muy buena calidad, cinturones, tirantes, trajes de baño para ambos, pijamas, gorros y bufandas para el crudo invierno, etc.

Para bebés hay conjuntos y monísimos en rosa, blanco, azul, marrón. Una perfecta opción para su primera puesta o sus primeros meses de vida.

Patucos Marta es una pequeña gran tienda a la que ir para ti o para regalar, ya que la variedad es grande y la calidad, muy buena.

En DolceCity Madrid: Patucos Marta

ir a www.patucosmarta.com
Patucos Marta ( ver plano )
Calle de Diego de León, 30
Tel: 91 564 37 47
Web: Visitar
Patucos Marta es una tienda con mucho encanto ya que guarda en su interior grandes tesoros para los más pequeños de la casa. Es perfecta para darles ese toque que les hará "ideales" o para conseguir el lazo o cinturón adecuado a su ropa. Gran variedad.



ROBERTO NAVAZO, un diseñador que conquista
ROBERTO NAVAZO, un diseñador que conquista
Un joven diseñador que ha creado diseños adaptados a nuestras necesidades. Trae gustos de antes pero adaptados a los gustos actuales. Cada vez más presente en Madrid, promete y mucho.

42 BARQUILLO, las mejores propuestas de moda masculina
42 BARQUILLO, las mejores propuestas de moda masculina
Tendencia pero también básicos, los mejores complementos y accesorios y los aromas únicos y exclusivos que nos brinda la perfumería de autor; esto y más en 42 Barquillo, la tienda de los más sibaritas

CON2TIJERAS, diseños alegres y juveniles para todas las edades
CON2TIJERAS, diseños alegres y juveniles para todas las edades
Con2Tijeras es una firma de diseño independiente que se está extendiendo cada vez más en nuestro país. El secreto de su éxito, diseños modernos, divertidos y juveniles aptos para todas las edades.

PEPE JEANS abre su buque insignia en Fuencarral
PEPE JEANS abre su buque insignia en Fuencarral
El reciclado industrial llega a las tiendas de la importante firma de ropa vaquera a través de esta nueva tienda que ha contado con el apoyo de la modelo Ariadne Artiles como madrina de excepción.

BERENBAUM VESTIMENTA, diseños para mujeres reales
BERENBAUM VESTIMENTA, diseños para mujeres reales
Aquí una colección cómoda, sencilla y perfecta para cualquiera de nosotras. Vestidos que se adaptan al cuerpo pero que disimulan todo aquéllo que no queremos enseñar demasiado. Muy buenos tejidos.


« Volver a la Home| ,