Jueves, 28 Julio 2011

PATUCOS MARTA. Cientos de complementos infantiles en Madrid

por Raquel Lozano
Multitud de patucos para que tu recién nacido tenga variedad desde bebé. Pero si ya los tienes mayorcitos, no pasa nada, en Patucos Marta tienes muchos complementos para que vayan perfectos.
¿Pero cómo los bebés pueden dar tanto juego? Pues sí. Tanto dan que hay una muchísimas tiendas especializadas en ellos. Una muy bonita se llama Patucos Marta y es un pequeño tesoro que me encanta.


Siempre que veo su escaparate me quedo un rato mirándolo. No tengo hijos y mis sobrinos ya son mayores para llevarlos, pero es todo tan bonito… Hay todo tipo de complementos y ropita, de todos los colores, formas y dimensiones, y todo ello se caracteriza por ser de muy buena calidad y con un gusto exquisito.

Una de las opciones son, por ejemplo, las diademas. Ahí sí que tienes una franja mayor para vestir a tus niñas hasta más mayorcitas.


Pero hay mucho más. También hay pinzas, horquillas, leotardos… Muchos complementos para ellas, pero también para ellos, porque en Pactucos Marta puedes encontrar calcetinas de muy buena calidad, cinturones, tirantes, trajes de baño para ambos, pijamas, gorros y bufandas para el crudo invierno, etc.

Para bebés hay conjuntos y monísimos en rosa, blanco, azul, marrón. Una perfecta opción para su primera puesta o sus primeros meses de vida.

Patucos Marta es una pequeña gran tienda a la que ir para ti o para regalar, ya que la variedad es grande y la calidad, muy buena.

En DolceCity Madrid: Patucos Marta

Patucos Marta ( ver plano )

Calle de Diego de León, 30
Tel: 915643747
Web: www.patucosmarta.com

Patucos Marta es una tienda con mucho encanto ya que guarda en su interior grandes tesoros para los más pequeños de la casa. Es perfecta para darles ese toque que les hará "ideales" o para conseguir el lazo o cinturón adecuado a su ropa. Gran variedad.