Miércoles, 27 Julio 2011

NAMASTÉ, las mejores especias del mercado nos saludan

por Redacción
¿Renuncias a recetas del mundo por no encontrar los ingredientes adecuados? Ahora lo tendrás más fácil con Namasté, el rincón más aromático de la capital donde encontrar de entre lo sabroso, lo mejor.
Porque la alegría a muchos platos la ponen las especias, esos condimentos cargados de sustancia que exaltan la mesa y realzan como nada el sabor de los alimentos. Y no solo lo realzan, todas ellas están cargadas de propiedades beneficiosas para la salud, muchas, incluso con repercusión directa en la belleza de la piel, como la cúrcuma.

Quizás en el Mediterráneo con nuestro aceite de oliva, la cebolla o el ajo pensemos que tenemos bastante, pero si analizamos la gran variedad de sabores de Asia o África, nos quedamos muy cortos… La canela, el cardamomo, el cilantro o el ají, el clavo de Madagascar y la pimienta de Sichuan, todas ellas y muchas más las podrás encontrar en Namasté, el rincón experto en las mejores hierbas y especias.


Además de un nutrido catálogo con especias y aderezos traídos de todo el mundo, en Namasté podrás hacerte con suculentas recetas, mezclas especiales que ellos mismos te elaboran, especieros, colecciones con distintas variedades y estilos: exóticas, provenzales, mediterráneas…

También especieros donde guardar todas las mezclas al tiempo que decorar la cocina: en formato tubo de ensayo, en cajas de madera con recetas incluidas, en bonitas cajas de metal… De visita obligada.

Especias Namasté en el Mercado L.O.L.

Mercado L.O.L. ( Ver plano )

Calle de San Gregorio, 8
Tel:
Web: www.mercadolol.com

Tiendas de moda y complementos, cosmética natural, flores, tetería y espacio de exposiciones... Todo esto y más en la propuesta alternativa que ofrece L.O.L., mucho más que un centro comercial.