Martes, 5 Julio 2011

LAS ROZAS VILLAGE inaugura su "Boogie Color Terrace”

por Redacción
Los mejores paréntesis en las rutas de shopping se abren y cierran en las terrazas de verano; si quieres saborear un buen cóctel ante el atardecer madrileño y al son de la mejor música, sigue leyendo.
Quien piense que Madrid no es una opción para el verano, se equivoca. De hecho, el verano es la mejor época para disfrutar de esta completa ciudad sin las multitudes y atascos que sufrimos a lo largo del año. Hay opciones para todos los gustos: culturales, gastronómicas, de ocio y diversión… y ¡de shopping!, porque a las rebajas estivales se le suman los descuentos permanentes de las pequeñas ciudades del shopping, como Las Rozas Village.


Ahora visitar este pequeño enclave de las grandes marcas con grandes descuentos es más apetecible que nunca porque acaba de inaugurar su Boogie Color Terrace, un tentador espacio donde disfrutar de los incomparables atardeceres de Madrid, vivificantes cócteles y exquisitas tapas, y todo ello aderezado con la mejor música en directo durante los fines de semana.


La idea surge de los Boogie Nights míticos de los años 70 y 80 y la intención es que hagas una pausa durante tus compras para dejarte llevar por la cálida luz madrileña cuando cae el sol al tiempo que recuperas ánimos si la cuenta ha dado un bajón con las mejores mezclas de espiritosos, y por qué no, dar gusto al paladar mientras el oído se deleita con las notas más efervescentes. ¿Aún sin planes para el verano?

En DolceCity Madrid: Las Rozas Village

Las Rozas Village ( Ver plano )

Juan Ramon Jiménez s/n
Tel: 916404900
Web: www.lasrozasvillage.com

Los Villages de Value Retail le ofrecen al cliente la oportunidad de comprar producto de temporadas anteriores de los diseñadores de mayor prestigio internacional, a precios muy accesibles.