Lunes, 4 Julio 2011

LA FIERA, tienda multimarca de diseño independiente

por Raquel Lozano
Os presento un espacio multimarca que huye del trabajo en cadena y de la ropa en serie. Por ello, reúne en sus perchas a jóvenes diseñadores independientes que dan luz y color a este espacio "de arte"
Se acerca una época estival en la que parece que nos gusta más arreglarnos y donde nuestra ropa se luce también más. Fuera abrigos que nos tapan y demos la bienvenida a esos vestidos tan visibles y tan cómodos y a todos los diseños que nos harán ir estupendas. Poco a poco vamos luciendo ese color moreno que tanto nos favorece y, acorde con él, las últimas tendencias de la temporada.


Para ello he descubierto
La Fiera. Una tienda de moda y arte independiente que tiene de todo en sus paredes. Lo que más destacan son los vestidos. Hay muchísimos, de estilos muy variados y con un aire vintage. Sobre todo cortos, pero también hay alguno largo que nos sorprenderá.


Esta firma ha apostado por las creaciones de diseñadores jóvenes e independientes que se alejan de las creaciones en serie
y apuestan por una moda personalizada. Para ellos, pocos modelos de cada creación. Para que te sientas única. Y eso se nota en cada creación, donde puedes percibir la calidad del trabajo, la originalidad y la impronta personal de cada diseñador.


Pero además de la ropa, entre la que encontramos vestidos, faldas, pantalones, camisetas, etc. y los complementos, podemos admirar arte por sus paredes. Fotografías, regalos, cuadros, adornos, elementos decorativos… Un espacio diferente con propuestas creativas y artísticas al alcance de todos. Y si lo necesitas, te lo mandan a casa. Como ves, todo son facilidades en La Fiera.

En DolceCity Madrid: La Fiera

La Fiera ( Ver plano )

Calle del Espíritu Santo, 25
Tel: 634500122
Web: www.facebook.com/lafieramadrid

Espacio diferente para comprar diferente. En el barrio de Malasaña abre sus puertas La Fiera. Propuestas creativas y artisticas en moda, complementos y arte al alcance de tod@s. Y si estas lejos,te envian a casa. Abre de 12h a 14:30h y de 17:30 a 22h.