Miércoles, 6 Julio 2011

LA CAJA DE MAQUILLAJE, para estar y aprender a estar radiante

por Raquel Lozano
En la Caja de Maquillaje te enseñan a maquillarte, pero también puedes dejarte hacer y sentir cómo los profesionales te transforman. Manuel Andrade es el asesor de imagen, un experto en este arte.
¿Te vas a casar? ¿Tienes muchos actos sociales? ¿Eres un poco desastre en esto del maquillaje? Pues te presento un lugar perfecto para solucionar este punto y mucho más. La Caja de Maquillaje. Un lugar donde expertos te asesoran, te enseñan o te maquillan. Tú decides.


Manuel Andrade es la cabeza de este mundo de color. Él, con un trato más que agradable, te atiende como si fueras una reina y hace que luzcas como la mejor en cualquier evento.

En su local en el barrio de Salamanca disponen de una zona donde te enseñan a maquillarte para el día, la noche o el momento que prefieras. Sus clases son muy profesionales y aprenderás a sacarte partido cada día y en todas las situaciones.

También son expertos en maquillaje para novia. Tienen packs que incluyen maquillaje, peluquería, desplazamiento a casa o al hotel donde estés, también para una de las invitadas que elijas, tratamiento de rostro… Todo lo necesario para que estés radiante el día de tu boda.

Yo conocí el sitio porque fui a hacerme el tinte y moldeado de pestañas. La verdad es que me gustó mucho. Un trato exquisito que te hace relajarte y sentirte como en casa. El resultado es discreto pero duradero y muy cómodo, sin duda merece la pena. Manuel, como ya he comentado, muy cariñoso y un profesional al que le encanta su trabajo.

En DolceCity Madrid: La Caja de Maquillaje

La Caja del Maquillaje ( Ver plano )

Calle del General Díaz Porlier, 46
Tel: 675277484
Web: www.lacajademaquillaje.com

La Caja de maquillaje y el grupo Promdelia abren sus puertas a la exclusiva escuela de maquillaje, con los mejores profesionales en el sector de la moda y la belleza, confortables camerinos para un efectivo aprendizaje. Si prefieres, déjate hacer.