Lunes, 18 Julio 2011

DESIETECORAZONES by María Delgado, tocados y complementos

por Raquel Lozano
Época de bodas, bautizos y comuniones. Y también época de fiestas, de noches veraniegas, de quedadas en la playa y de algo más de atrevimiento. Ponte un tocado y date un capricho especial.
Ya se me pasó la boda del sábado y no me compré ningún tocado. Se me echó el tiempo encima y tuve que salvar el momento con lo que ya tenía. ¡¡Y esto no puede ser!! Sin falta para las bodas de septiembre me compro uno.


Así que sigo en la búsqueda y me he encontrado con una firma delo más original. Se trata de Desietecorazones y tiene cosas realmente bonitas.

Su colección de verano 2011 es muy cálidad y muy dulce. Con tonos pastel como el rosa empolvado, el azul y el topo, claros y discretos, facilita que cada uno de ellos nos vayan bien con casi todos nuestros vestidos. Se llama “Love Ibiza” y es una colección muy fresca y dinámica que combina clasicismo y modernidad.

Diadema ante, tul y raso.
Son tocados de una cierta inspiración romántica (al menos desde mi punto de vista) donde las flores predominan sobre otros elementos. Dan un aire vintage a tu atuendo y quedan bien con casi todo. Algunos son muy sencillos, ideales no para acontecimientos grandes, sino para un fin de semana “un poco más arreglada”.

Están elaborados de forma artesanal a bse de encajes de guipur, tules muy finos, puntillas… Y, además de los tocados, hay diademas, horquillas, cinturones, pulseras o broches. Cualquiera de ellos merece la pena. A mí me han gustado espcialmente los cinturones.
Cinturón piqué, ante, tul y guipur.
Pero hay otras colecciones más vistosas y con colores más vivos, por si lo que buscas es algo más llamativo.

Desietecorazones en La Intrusa

La Intrusa ( ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33
Tel: 914457170
Web: laintrusashowroom.blogspot.com

Una tienda para comprar moda, complementos, objetos, arte... Un nuevo espacio para exposiciones de artistas que buscan paredes diferentes para mostrar sus creaciones.