Jueves, 28 Julio 2011

CHOCRÓN Joyeros en Madrid

por Irene Díaz
Elegancia y compromiso social van de la mano en esta céntrica joyería madrileña que cuenta con Genoveva Casanova como embajadora de excepción por su elegancia, excelencia y sensibilidad social
Siempre que le preguntas a una mujer cual es el mejor momento para regalar una joya, responde lo mismo: Siempre. Esa es una de las razones que impulsan, desde 1948, a la joyería Chocrón en cada nueva iniciativa que se lleva a cabo en sus tiendas.

D. Carlos Chocrón fue el fundador de esta familia de cuatro generaciones de artesanos, con sólo dieciocho años, tras viajar a Suiza y Alemania, se introdujo en el mercado con un sólo empeño, ofrecer a sus clientes las mejores. Para conseguirlo un sofisticado taller con la mejor de las maquinarias del momento.

Sus predecesores han mantenido este espíritu adaptándose a las nuevas exigencias del mercado sin desmerecer nunca la calidad y ahora Chocrón representa también a las mejores casas relojeras del mundo.

Preocupados también por las iniciativas solidarias, cuenta también desde hoy con Genoveva Casanova como embajadora de la firma. Su elegancia, excelencia y sensibilidad social sintonizan a la perfección con los valores de la firma, de ahí que juntos hayan decidido sacar al mercado una especial pulsera solidaria con la que se recaudarán fondos a favor de la fundación Laureus.


Se trata de una pulsera unisex realizada en caucho y con una piedra central con apliques laterales de plata y bronce, disponible en una gran variedad de colores, con diferentes significados varían en función de la piedra: el ónix representa la protección, la amatista la energía, el ámbar la paz interior, el jaspe la fuerza y el topacio azul la franqueza.

En DolceCity Madrid: Chocrón Joyeros

Chocrón Joyeros ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara, 22
Tel: 917810225
Web: www.chocronjoyeros.com

Elegancia y compromiso social van de la mano en esta céntrica joyería madrileña fundada en 1948 que cuenta con Genoveva Casanova como embajadora de excepción por su elegancia, excelencia y sensibilidad social.