Viernes, 29 Julio 2011

BOGGI MILANO, diseño con clase para los más sibaritas

por Redacción
Buen diseño, estilo y la mejor relación calidad precio, así es la nueva enseña italiana en moda masculina que ha llegado para dar en el gusto a los más exigentes.
Al repertorio de tiendas de moda masculina clásica, con estilo y de calidad ahora se le suma una nueva reseña para completar lo más granado del estilo italiano: Boggi Milano, directamente desde Milán para dar en el gusto a los madrileños que buscan alternativas elegantes para vestir en cualquier momento y ocasión.


Ser elegante y sentirse perfecto en cualquier momento del día. Ese ha sido y es el leitmotiv de la firma italiana para crear sus diseños. Dos son sus premisas: elaborar prendas de alta calidad y una excelente relación calidad precio. Con semejantes valores, no es de extrañar que sea la elección nº 1 de los que se quieren sentir únicos.


Nació en 1939, una década, la de entreguerras, en la que la elegancia y el influjo del cine marcaron las pautas de estilo de medio planeta. Aquella firma que tan bien supo conjugar estilo clásico con casual hoy es una gran empresa que no deja de crecer e inaugurar nuevas flagship stores por los puntos más cosmopolitas de la geografía mundial ofreciendo la síntesis de la elegancia formal y relajada.


Si buscas tradición, buen diseño y calidad accesible, es muy posible que en esta refinada tienda del barrio de Salamanca encuentres la elección perfecta para culminar tu estilo. Haz la prueba.

En DolceCity Madrid: BOGGI Milano

Boggi Milano ( ver plano )

Calle de Serrano, 8
Tel: 914354698
Web: www.boggi.it

Trajes de chaqueta y una buena muestra de prendas de corte formal y casual, de excelente calidad y buen diseño, todo lo que puede necesitar para ir con clase en cualquier momento del día el hombre moderno.