Miércoles, 20 Julio 2011

BERENBAUM VESTIMENTA, diseños para mujeres reales

por Raquel Lozano
Aquí una colección cómoda, sencilla y perfecta para cualquiera de nosotras. Vestidos que se adaptan al cuerpo pero que disimulan todo aquéllo que no queremos enseñar demasiado. Muy buenos tejidos.
Ya llevamos un par de semana de rebajas y seguro que alguna estáis como yo, que no habéis podido pasaros a disfrutar de este “gran momento”. Sólo una camiseta me he comprado. Un desastre.

Pero me estoy haciendo una lista de nuevos descubrimientos para, en cuanto pueda, dedicar un día, una tarde, unas horas ¡¡lo que sea!! a hacer aquello que tanto nos diferencia de los hombres: ir de compras.


Una de las firmas que voy a visitar es Berenbaum Vestimenta. La conozco desde hace muy poquito, pero me parece perfecta para esta época de verano en la que, sin duda, predomina la comodidad, la sencillez pero, por supuesto, ir estupendas.

En su colección de verano predominan como en tantas otra firmas, sobre todo, los vestidos. Muy cómodos y fresquitos, esto último fundamental estos meses. También tienen faldas muy bonitas (otras temporadas sus protagonistas) y complementos como los bolsos estilo cruzado, para que sea más fácil llevarlos en cualquier ocasión, sobre todo de viaje.


También me han gustado mucho las camisetas. Hay una que se llama “remera desgarbada” (en la foto de arriba) que me encanta. Los pantalones pirata también merecen ser tenidos en cuenta.

Los diseños de Berenbaum se caracterizan por ser en muchos casos reversibles y por utilizar colores intensos y prendas de texturas nobles, cálidas y naturales. Una frase que he leído y me ha encantado es que “son prendas cómodas, prácticas y con gran personalidad, para cuerpos femeninos “reales”, que nos sientan muy requete bien a todas”.

Berenbaum Vestimenta en La Intrusa y La Antigua

La Antigua ( ver plano )

Calle del Pez, 2
Tel: 911425499
Web: laantiguadepez.blogspot.com.es

Tres jóvenes diseñadoras, expertas en ilustración y moda artesana, han unido fuerzas para crear La Antigua. Sus broches, sus collares, sus camisetas y sus vestidos convierten a esta tienda en un lugar único repleto de prendas originales.

La Intrusa ( ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33
Tel: 914457170
Web: laintrusashowroom.blogspot.com

Una tienda para comprar moda, complementos, objetos, arte... Un nuevo espacio para exposiciones de artistas que buscan paredes diferentes para mostrar sus creaciones.