Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 28 julio 2011

AIS FOTÓGRAFOS: “cazadores” de momentos y sentimientos

por Raquel Lozano

Si tienes un momento importante en tu vida y quieres que te dure el recuerdo eternamente. Haz fotos. Pero si además quieres que las sensaciones de ese día perduren. AIS Fotógrafos son tu milagro.

Lo mejor de una boda, sin duda, es la boda en sí misma. Compartir uno de los días más importantes de tu vida con la gente que ha marcado tu vida y ha estado en todos los momentos vividos, no tiene precio. Además, son tantas las muestras de afecto que das y, sobre todo, que recibes, que se convierte por cientos de motivos, en algo inolvidable.

Justo antes de entrar en la Iglesia.
Pero como todo, pasa, y demasiado rápido. Por eso, desde mi punto de vista, es fundamental contar con recuerdos que te hagan revivir ese día pase el tiempo que pase. Una de estas formas de recordar son las fotografías. Y en este punto, AIS Fotógrafos es una de las mejores opciones.

Nosotros lo tuvimos claro desde el mismo momento en el que vimos sus trabajos. Habíamos visto otros, pero desde que observamos la primera fotografía nos miramos y supimos que esto era lo que estábamos buscando. Nos encantó todo y, a partir de ese día, ya no miramos más.

Mis tesoros. Mis sobrinos.
Y el resultado no ha podido ser mejor. Nuestro álbum de boda está formado por fotografías súper bonitas, con un tratamiento de la luz que potencia todos los aspectos y con momentos que seguro de otra forma no tendríamos en nuestro poder.

Para el álbum “sólo” pudimos escoger 150 fotografías. Parece mucho, pero nos dieron un CD con un montón de fotos, lo que complica la tarea cuando todas te encantan. Gracias a ellos tenemos un recuerdo para toda la vida que siempre les agradeceremos.


Nosotros, recién casados. Paseando por la calle Mayor de Madrid.
Pero no sólo trabajan bodas. También hacen reportajes de niños, de pareja (sin boda), de viajes, etc. Y, sinceramente, no sabría decir qué fotos son mejores. Son unos profesionales que merece la pena conocer.

En DolceCity Madrid: AIS Fotógrafos


ir a www.aisfotografos.com
AIS Fotógrafos ( ver ficha )
Tel: 647 827 688
Web: Visitar
Una de las mejores opciones para inmortalizar tu boda, bautizo, comunión o cualquier otro momento de tu vida que quieras captar. También merece la pena ver los reportajes infantiles o de familia, son un recuerdo realmente entrañable.



COPPERPOT, un paraíso para la infancia
COPPERPOT, un paraíso para la infancia
Regentada por Begoña y Vanessa, dos amigas que han decidido unirse para montar un negocio, esta nueva tienda del barrio de Tribunal ha conquistado al público con su colorido y creatividad infantil

Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Estancias con Arte, apartamentos temporales en Madrid con encanto
Si buscas algo más que el típico hotel para alojarte unos días en Madrid, descubre estos alojamientos con enclaves y detalles únicos, y por mucho menos de lo que imaginas

CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
CUPCAKE MADRID, un pequeño gran placer
Las modas no sólo afectan al armario, también al estómago. Y sino que se lo digan a una madre y a una hija que han conseguido convertir su negocio en una visita obligada para los más golosos.

FISICO, el lugar perfecto para presumir de físico
FISICO, el lugar perfecto para presumir de físico
Tengo que apuntarme al gimnasio, tengo que apuntarme al gimnasio. ¿Esto no deja de sonar una y otra vez en tu cabeza? Deja que te ayude aconsejándote un centro que lo tiene todo.

GO CARS TOURS, visita Madrid a tu aire
GO CARS TOURS, visita Madrid a tu aire
A partir de ahora, podrás disfrutar del aire yendo en un descapotable y disfrutar de la libertad de ir a tu aire mientras haces turismo. Todo esto gracias a una nueva empresa que llega a Madrid.


« Volver a la Home| , , ,