
Justo antes de entrar en la Iglesia.
Pero como todo, pasa, y demasiado rápido. Por eso, desde mi punto de vista, es fundamental contar con recuerdos que te hagan revivir ese día pase el tiempo que pase. Una de estas formas de recordar son las fotografías. Y en este punto, AIS Fotógrafos es una de las mejores opciones. Nosotros lo tuvimos claro desde el mismo momento en el que vimos sus trabajos. Habíamos visto otros, pero desde que observamos la primera fotografía nos miramos y supimos que esto era lo que estábamos buscando. Nos encantó todo y, a partir de ese día, ya no miramos más.

Mis tesoros. Mis sobrinos.
Y el resultado no ha podido ser mejor. Nuestro álbum de boda está formado por fotografías súper bonitas, con un tratamiento de la luz que potencia todos los aspectos y con momentos que seguro de otra forma no tendríamos en nuestro poder. Para el álbum “sólo” pudimos escoger 150 fotografías. Parece mucho, pero nos dieron un CD con un montón de fotos, lo que complica la tarea cuando todas te encantan. Gracias a ellos tenemos un recuerdo para toda la vida que siempre les agradeceremos.

Nosotros, recién casados. Paseando por la calle Mayor de Madrid.
Pero no sólo trabajan bodas. También hacen reportajes de niños, de pareja (sin boda), de viajes, etc. Y, sinceramente, no sabría decir qué fotos son mejores. Son unos profesionales que merece la pena conocer.
En DolceCity Madrid: AIS Fotógrafos
En DolceCity Madrid: AIS Fotógrafos