Lunes, 27 Junio 2011

Un día de picnic muy chic de la mano de Fauchon

por Redacción
Para los días que te apetece salirte de la tortilla de patata y los bocatas clásicos y organizar algo más estiloso porque la ocasión o los invitados los merecen… aquí vas a encontrar ideas
Porque hay veces que nos apetece montar algo al aire libre sencillo, sin tener que cocinar, pero con un toque de clase. Y ¿cómo hacerlo sin encargar comida de fuera? Pues la casa francesa nos sorprende con una gama veraniega que para mi ha sido todo un descubrimiento y que se compone de pastas de verduras para untar… perfectas para tomar a temperatura ambiente y combinar varios sabores (aparte de que son muy fáciles de transportar)
Comienza de aperitivo con la pasta de aceituna negra que seguro ya has probado en algún sitio… está mezclada con hierbas aromáticas para lograr un sabor intenso. Luego puedes elegir por ejemplo el mix berenjena-calabacín, que es una delicia que se funde en la boca; para el que le gusten los guisantes hay un dúo totalmente “verde” con alcachofa y menta; los sabores otoñales encuentran su sitio con la suavidad de la calabaza y la castaña, y para los más sibaritas está el de boletus con trufa, ¡exquisito!
Mi recomendación es el de queso de cabra con tomate y albahaca, prueba a untarlo en una baguette tostada, el acompañamiento perfecto de una ensalada. Si no tienes pan a mano, Fauchon te ofrece unas tostaditas muy crujientes perfectas para estas pastas (hay una variedad con aceitunas incluidas). Además por el precio que tienen (ninguna pasa de los 7€) no puedes dejar de probar alguna.
Como complemento también ofrecen una gran variedad de vinagres de frutas, perfectos para aliñar los platos veraniegos con un toque diferente. Los tienes de mango, frambuesa, manzana o miel (en torno a los 17 €).


FAUCHON en la sección gourmet de El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.