Miércoles, 1 Junio 2011

SOLANA & ROJANO lleva el relax a tu cabeza

por Clara Isabel Buedo
Masajes faciales, de cuerpo, piedras calientes, pindas... ¿Y la cabeza qué? Ahora en Madrid ya puedes disfrutar de protocolos capilares 100% zen, 100% relajantes y la mar de sensoriales.
El estrés y los ritmos de vida agitados se suben a la cabeza, y no por la orgía de hormonas que embriagan y aturden, sino porque el organismo se queda en K.O. técnico haciendo que cuero cabelludo y fibra manifiesten su debilidad mediante caspa, alopecia, sensibilidad…


Necesitamos relajar nuestra mente, pero también nuestro pelo, y si buscas el templo del relax capilar, te decimos dónde está: en Madrid, y se llama Solana & Rojano. La intención de este nuevo enclave es satisfacer todas tus necesidades, de belleza, y de bienestar, porque una cosa no se concibe sin la otra.


Para el relax capilar nada mejor que Simply Zen, una firma de productos capilares italiana que combina a la perfección los últimos avances tecnológicos con la mejor materia prima, natural y de calidad. Sus gamas de tratamiento están formuladas a base de aceites esenciales, vegetales, extractos de plantas y algas, vitaminas, minerales… para nutrir el cabello y suplir todas sus carencias, pero también pensada para llegar al Nirvana a través de la testa.

En Solana & Rojano tienen un extenso catálogo de protocolos capilares con los productos Simply Zen, solo tienes que tumbarte en sus magníficos sillones que te invitan a disfrutar de unos momentos de calma y placer, y dejarte hacer por las expertas manos de las artífices de este nuevo centro, que saben muy bien cómo cubrir tus necesidades.


Otro de los servicios a destacar son sus coloraciones naturales en aceite y sin amoniaco con la línea Milk_Shake que respetan al 100% la estructura capilar; garantiza delicadeza, suavidad, brillo y cobertura total de los cabellos blancos. Lo mejor: sus increíbles aromas que te transportan a jardines de ensueño. Sin duda, una nueva fórmula para dar al cabello todo lo que necesita, a través de manos expertas y consejo sabio, y en un entorno acogedor e íntimo.

En DolceCity Madrid: Solana & Rojano

Solana & Rojano ( Ver plano )

Calle de Serrano, 56
Tel: 911197670
Web: www.solanayrojano.com

Asesores de imagen, consejeros de belleza y estilistas con más de veinte años de experiencia en el sector se unen pen este centro para dedicarte todos sus conocimientos a tu piel.