
Necesitamos relajar nuestra mente, pero también nuestro pelo, y si buscas el templo del relax capilar, te decimos dónde está: en Madrid, y se llama Solana & Rojano. La intención de este nuevo enclave es satisfacer todas tus necesidades, de belleza, y de bienestar, porque una cosa no se concibe sin la otra.

Para el relax capilar nada mejor que Simply Zen, una firma de productos capilares italiana que combina a la perfección los últimos avances tecnológicos con la mejor materia prima, natural y de calidad. Sus gamas de tratamiento están formuladas a base de aceites esenciales, vegetales, extractos de plantas y algas, vitaminas, minerales… para nutrir el cabello y suplir todas sus carencias, pero también pensada para llegar al Nirvana a través de la testa.
En Solana & Rojano tienen un extenso catálogo de protocolos capilares con los productos Simply Zen, solo tienes que tumbarte en sus magníficos sillones que te invitan a disfrutar de unos momentos de calma y placer, y dejarte hacer por las expertas manos de las artífices de este nuevo centro, que saben muy bien cómo cubrir tus necesidades.

Otro de los servicios a destacar son sus coloraciones naturales en aceite y sin amoniaco con la línea Milk_Shake que respetan al 100% la estructura capilar; garantiza delicadeza, suavidad, brillo y cobertura total de los cabellos blancos. Lo mejor: sus increíbles aromas que te transportan a jardines de ensueño. Sin duda, una nueva fórmula para dar al cabello todo lo que necesita, a través de manos expertas y consejo sabio, y en un entorno acogedor e íntimo.
En DolceCity Madrid: Solana & Rojano