Jueves, 2 Junio 2011

SHERPPAS y SUNRAYS en La Moraleja Green

por Raquel Lozano
El Centro Comercial La Moraleja Green ha incorporado a su oferta dos nuevas tiendas, una de moda y otra de óptica, que tienen en común el glamour, el buen gusto y la venta de las firmas más punteras.
Se acerca el veranito y ya tenemos ganas de comprar más cositas para renovar nuestro vestuario. Muchas ya habréis empezado en cuanto cambiaron los escaparates, pero otras, como yo, somos más perezosas y hasta que no sale el sol no nos animamos de verdad.


Sea como fuere, seguro que aún quedan ganas para darnos algún capricho. Porque nos lo merecemos ¿verdad? Pues para ello, te propongo ir a La Moraleja Green. Un centro comercial clásico y muy cuidado que está en constante renovación.


Sus últimas adquisiciones tienen que ver con la moda y la óptica de diseño. Por un lado, Sherppas, una tienda multimarca donde se pueden encontrar algunas de las firmas más fashion del mercado. Su primera tienda se abrió hace unos ocho meses en el Barrio de Salamanca y ahora han elegido este centro comercial para continuar su expansión.

En su interior se puede encontrar ropa para hombre y mujer con dos líneas predominantes: una urbana y otra de fiesta. Sherppas también tiene una selección de calzado, con firmas como Baltarini, To be y Rebeca Sanver.


La otra nueva incorporación es Sunrays, en la cual se encuentran las primeras marcas y últimos modelos en gafas de sol
. Entre las marcas: Chanel, Bvlgari, Prada, Versace, Loewe, Ray Ban o Carrera. Pero si eres una persona desportista, tampoco tendrás problema, porque tienen modelos especializados para practicar cómodamente caza, esquí, golf o vela, entre otros.

En DolceCity Madrid: La Moraleja Green