Jueves, 23 Junio 2011

NAILS COUTURE, belleza a medida para tus uñas

por Redacción
¡Súmate a la tendencia más adictiva!, ¡las mani-pedis!, en Madrid ya tenemos nuevo espacio que además de las mejores técnicas con productos de las mejores marcas, ofrecen tratamientos muy couture...
En materia belleza, la revelación de la temporada han sido las uñas, las mimamos, las decoramos y las exhibimos con más vanidad que el más icónico de los ‘it bag’. Y es que las firmas cosméticas nos agasajan con un repertorio cromático irresistible, tonos audaces, descarados y hasta canallas que hablan más de cómo nos sentimos que el estilismo indumentario por el que nos hayamos decantado.


Pero como en las manos queda la cosa, nada mejor que ponerse en las de los expertos, porque solo ellos son capaces de dar vida a las técnicas más precisas. En Madrid ya contamos con uno más que se une a la selecta ruta de los espacios con más encanto: Nails Couture, un salón afrancesado con muebles vintage y tonos empolvados, con reminiscencias de la estética Luis XV.


En Nails Couture además de manicuras y pedicuras (exprés, SPA, antiaging…), podrás disfrutar de protocolos estéticos a medida con las mejores marcas, como Natura Bissé, y lo mejor: al ritmo de la selección de música que tú decidas… ¿Sus marcas de cabecera? OPI, Dior o YSL, ¿necesitas más credenciales para ponerte en sus expertas manos?

En DolceCity Madrid: Nails Couture

Nails Couture ( Ver plano )

Calle de Hernani, 54
Tel: 915341708
Web: www.nailscouture.net

Nails Couture es un nuevo Salón de belleza de aire vintage afrancesado en el que podrás disfrutar de mani-pedis de lujo con colorido de las mejores marcas y las técnicas más punteras, además de selectos protocolos faciales a medida.