Jueves, 16 Junio 2011

MELTIN POT, moda vintage para ellos este verano

por Raquel Lozano
Vamos a hacerles también un poco de caso a ellos. Porque aunque nos encanta ir divinas, también queremos que nuestros chicos nos "acompañen" en esto de la moda. Esta firma es perfecta para casi todos
Un veranito cargado de moda y buen gusto también para ellos. Meltin´Pot muestra para este verano una colección denim que vuelve al aspecto original de la marca, mostrándonos tonos y colores lavados, algo “descoloridos”. Esto se ha conseguido gracias a la combinación de lino, algodones y popelina de colores.

Lo más novedoso de esta colección es el color viejo añejo, conseguido gracias al trabajo artesanal utilizando productos ecológicos y tintes naturales para dar este aire añejo.


El uso de colores azules y blancos en lonas también azules usadas no decoloradas, facilita conseguir una colección de aire vintage también para el hombre. Esto se ha conseguido gracias a la implementación de determinadas técnicas, como la decoloración, que aplica un tinte para conseguir un efecto mármol en los vaqueros.

La firma ha lanzado hace diez días su web meltinpot.com y ha aprovechado la ocasión para presentar la colección Style Me Up 4, de Pelayo Díaz. Este graduado en moda y diseño ha lanzado la nueva colección de la firma inspirándose en los londinenses.

De este modo propugna tres looks que no pueden faltar: el cómodo y fácil, el veraniego y sencillo, y el que tiene un toque elegante para dar un paseo una tranquila mañana de verano. Para todo ello, camisas de cuadros de manga corta, shorts, vaqueros blancos y beige, además de los decolorados, perfectos para cualquier ocasión.

Meltin´Pot en Doble A

DOBLE A ( ver plano )

Fuencarral, 31
Tel: 915225528
Web:

Comenzó vendiendo una selección de las mejores marcas que existían en el mercado, lo que encontrabas allí, no lo veías en ningún otro sitio. Un sinfín de marcas, estilo ecléctico.