Lunes, 13 Junio 2011

LUXENTER “Kariba” ¿qué joyas llevaremos el próximo invierno?

por Redacción
Las joyas y accesorios se han convertido en los must have de cualquier look, echa un vistazo a lo que se avecina porque el próximo invierno viene cargado de color y formas orgánicas.
Lo que puede dar de sí comenzar a diseñar con pelo de elefante, marfil y garras de león… Eso le pasó a José Antonio Moreno y su mujer, Carmen Lizarriturri, y hoy se vanaglorian de regentar una de las firmas españolas especializada en diseño en plata y piedras preciosas más apetecibles: Luxenter.

El diseño creativo hoy corre a cargo de Mencia Moreno, una de las hijas, quien ha sabido dotar a cada pieza de ese misterio y halo sofisticado tan característico de las piedras semi preciosas. Su labor comienza recorriendo medio mundo en busca de las variedades más raras y bellas, indaga en las técnicas más punteras, coge inspiración en las tendencias, y con todo, logra dar vida a colecciones cargadas de sutileza y calidad.



La próxima colección de otoño/invierno está repleta de piezas llenas de color en las que el cuarzo hidrotermal es el material estrella. También podrás encontrar diseños en Aventurina azul que refulge a la luz como un cielo estrellado de verano, Cuarzo Alejandrito, rosa y gris ahumado, Circonitas cúbicas, Madreperla, Ónix satinado…

Diseños pensados para la mujer de hoy que quiere poner su nota de estilo, su sello personal en su imagen desde el día a la noche, en sus momentos más íntimos y personales o los de mayor carga social. Echa un vistazo a nuestra galería, seguro que alguno te engancha…

En DolceCity Madrid: Luxenter

Luxenter ( ver plano )

Calle del Almirante 8
Tel: 915215876
Web: www.luxenter.com

La firma de alta joyería en plata Luxenter por fin abre tienda propia en Madrid. Ahora será más fácil encontrar en el mismo espacio todas las creaciones para mujer, hombre y niños de la firma española.