Miércoles, 8 Junio 2011

ISOTONER. ¡¡Deja que las chanclas se apoderen de tus pies!!

por Raquel Lozano
Qué ganitas de playa, de sol y de disfrutar del verano, que se está haciendo de rogar. Por eso, te presento lo último de Isotoner que este año se ha centrado en chanclas para ciudad y playa. Preciosas
Resulta un poco raro escribir sobre la última novedad de Isotoner cuando llevamos una semana de truenos y relámpagos. Pero hay que olvidarse del hoy (aunque ¡¡por fin!! sale el sol en Madrid) y pensar en esos días calurosos de este Madrid o de cualquier otro lugar donde estemos.
Por eso, no dejes de comprar una de estas chanclas que Isotoner ha diseñado para nosotras. Con creaciones muy variadas, la firma ha creado una colección muy cómoda, alegre y de colores vistosos y frescos, perfectos para el verano.

Isotoner ha pensado en todo y ha diseñado modelos para ciudad y para lugares aún más veraniegos como la playa. En la urbe apuesta por los tonos marrones, platas y negros. Las hay completamente planas y de cuña y destacan de todas ellas las incrustaciones y la pedrería.

Para la playa, mejor opta por tonalidades y colores más alegres y divertidos que además se completan con lentejuelas o cuentas de colores, para darle un aire más juvenil, informal y divertido.

Complementa este divertido y comodísimo calzado con la ropa de baño de la firma. Bañadores con bonitos estampados y muy alegres que se suceden junto con otros más clásicos y de tonos más básicos como el negro, el gris y el rojo.
Para terminar este look perfecto, las gafas de sol. De gran calidad y siguiendo la tendencia más actual. Este verano, busca tu look en Isotoner.

Isotoner en El Corte Inglés