
Aquí podremos encontrar sus más bellos tesoros y sus ediciones especiales, como la fragancia La Petite Robe Noire, modèle nº 1, un bouquet atemporal y versátil como la prenda que le da nombre y que antes solo se podía encontrar en un punto de venta en España. Ahora la colección se amplía con la incorporación de una nueva mezcla aromática: le modèle nº 2, para llenar de imprescindibles no solo el fondo de armario, sino el neceser.
En este nuevo espacio el visitante se sentirá envuelto en una atmósfera polisensorial, donde el ritual de adentrarse en los entresijos del perfume se convierte en un regalo para el alma. Aquí podremos descubrir la excelencia de sus servicios personalizados, además de todas las novedades en materia perfume, tratamiento y maquillaje.

“Vintages”, “Les Parisiennes” y “Les Parisiens”, desvelan las raíces de la Maison, con un patrimonio olfativo sin parangón, que fascinaron en el pasado y se perpetuarán en el futuro con cada nueva reversión que irá surgiendo en series limitadas y numeradas. Para coleccionar.
Pero la firma también bebe de las fuentes de la vanguardia recorriendo nuevos territorios aromáticos, bouquets audaces con materia prima de primera calidad y al margen de tendencias efímeras, así surge “L’Art et la matière”, auténticos laboratorios olfativos en los que los narices pueden experimentar a sus anchas para dar con las mezclas más osadas.

No te pierdas: su línea Les Elixirs Charnels, una búsqueda sin tregua del placer olfativo, de las notas selectas que desvelan lo más recóndito de la sensualidad femenina; y sus perfumes de interior, velas aromáticas, vaporizadores relajantes o aguas de cama con notas calmantes, estimulantes y muy tentadoras…
Maison Guerlain en El Corte Inglés de Serrano