Viernes, 20 Mayo 2011

Uno de Molina: cocktails y manicura en este afterwork de Madrid

por Redacción
Qué idea más feliz para ese rato cuando sales de la oficina y quieres relajarte un poco… y a la vez puedes volver a casa con las uñas perfectas. No serán muchas las que se puedan resistir!


Este local que abrió sus puertas a finales del pasado año en pleno barrio Salamanca tiene un estilo joven y cosmopolita que está arrasando: a su localización ideal se añade su cuidadosa decoración, contar con bebidas y productos gourmet de primerísima calidad, y un servicio más que atento. Si no lo conoces te encontrarás con un amplio local con una gran barra central donde sirven los cocktails. Y si quieres cuidarte no te preocupes porque ofrecen una variada selección sin alcohol hechos con zumos de frutos que sirven en una encimera de hielo. Tienen incluso una zona vip para eventos privados, todo acompañado de una música suave de jazz o chill-out perfecta para relajarse un poco.


Pues a sus variadas propuestas (retransmisión de eventos deportivos en pantallas gigantes, música en directo, etc.) acaban de añadir una que encantará a sus fans femeninas: y es que todos los martes por la tarde, con la copa que te tomes te invitan a una sesión Express de manicura en su zona vip. En menos de 10 minutos te realizarán un peeling en las manos, te limarán y te pintarán las uñas del color deseado. Y si eres de las “fieles” en tu sexta visita te invitan hasta a la bebida. Además que sortearán un set de belleza de productos Mary Kay (con cremas, lociones y más). Un plan ideal para un grupo de amigas que quiere verse para ponerse al día (no sé por qué me recuerda a “Sexo en Nueva York”….)


Como os comentaba su carta de bebidas es extensísima. Cuentan con aguas sin y con gas, zumos de todas clases (tomate, melocotón…) que se mezclan para ofrecerte combinaciones como el Sweety (mango, piña y naranja, mmm); vinos y champagnes; pero sobre todo cocktails, ojo a las creaciones del barman (no dejes de probar el Mojito con Martini Rose) y a sus ginebras.



En DolceCity Madrid: El Uno de Molina

El Uno de Molina ( Ver plano )

Calle de María de Molina, 1
Tel: 914110554
Web: www.elunolounge.com

Afterwork inaugurado en Diciembre de 2010 cuyo punto fuerte es la coctelería donde sirven muchas y primerísimas marcas. De moda entre aquellos que salen de trabajar por la zona y buscan relajarse un poco, ofrece varias propuestas según el dia.