Lunes, 23 Mayo 2011

Unidad de Estética USP San José

por Irene Díaz
Un centro integral que aúna salud y belleza en una misma consulta, si vamos a luchar contra los signos del envejecimiento o queremos tratar los problemas de nuestra piel, mejor ponernos en manos de ve
El hospital USP San José de Madrid aúna medicina y belleza en un solo centro inaugurando su nueva Unidad Estética, un centro multidisciplinar e integral dedicado a la salud pero también preocupado por la belleza. Una clínica en la que ofrecen los más novedosos tratamientos tanto médicos como quirúrgicos dentro de la dermatología y la estética.


Prevención, diagnóstico y tratamiento son las claves de la amplia oferta que quieren poner a nuestro alcance en estos trescientos metros cuadrados que han abierto al público en la céntrica calle Cartagena de Madrid.

El doctor Pedro Jaén, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, es el encargado de dirigir este nuevo centro anexo al hospital USP San José, buque insignia del primer grupo hospitalario privado de España.


Especialistas de prestigio y un equipo de última tecnología son sus claves para conseguir los mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento y los problemas de la piel que causan el paso de los años, la exposición al sol, los problemas hormonales e incluso nuestras variaciones de ánimo.

Entre los especialistas que aquí van a trabajar hay que destacar a la dermatóloga Isabel Aldanondo; los médicos Fernando García Marín y Laura García, doctores maxilofaciales; el doctor en cirugía estética José Luis Díaz Infante y la nutricionista María Teresa Barahona, especialista en estética. Todos entregados a que consigamos que nuestro cuerpo sea nuestra mejor carta de presentación.

En DolceCity Madrid: Unidad de Estética USP San José