
con más de veinte años de experiencia en el sector se unen para dedicarte todos sus conocimientos en un análisis personalizado en el que te recomendarán aquello que mejor te sienta, lo que más te conviene.

Este nuevo salón de belleza que trabaja con los productos italianos Simply Zen, una línea basada en extractos botánicos, sigue los pasos de la filosofía zen y ofrece una amplia gama de tratamientos que va desde una simple manicura hasta el mejor tratamientos de presoterapia, radiofrecuencia o cavitación.

El centro se une a la moda de las Beauty Party e invita a las damas a sentirse reinas por un día, disfrutando junto a sus amigas de un día inolvidable pensado única y exclusivamente para el capricho.
Hay para elegir pero el centro lo que recomienda, siempre bajo la supervisión de sus acreditados profesionales, es alternar los tratamientos dependiendo de las necesidades de la piel, para tener siempre le piel sana, cuidada y bonita.

Alejada del mundanal ruido de esta ciudad no te costará dejarte llevar y seguir sus indicaciones disfrutando en un enclave privilegiado de cualquiera de sus propuestas. Tratamientos faciales de caviar, oro o plata, innovadoras propuestas de ictioterapia con peces garra rufa o tratamientos depilatorios con láser Diodo. ¡Regálate un día, te lo mereces!
En DolceCity Madrid: Solana & Rojano