Miércoles, 4 Mayo 2011

SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial

por Raquel Lozano
Sin Clon Ni Son, un nombre original que expresa mucho. La necesidad de alejarse de los clones, de las repeticiones, para ofrecer una moda novedosa, cargada de creación y de buenas ideas. Todo arte.
Una tienda muy especial que desde la misma fachada te atrapa y te hace mirar y remirar. Sólo con verla piensas “aquí hay algo que merece la pena”, se percibe en el ambiente y en todo lo que rodea a Sin Clon Ni Son.


Ubicado en una antigua mercería, todavía conserva su nombre en el exterior, el cual destaca más que el de la propia tienda actual. Toda una curiosidad. Pero así es Sin Clon Ni Son. A mí me encanta por su interior. Una especie de cueva que combina una estructura que a veces me recuerda a la de una antigua botica con mobiliario de hace muuuucho tiempo, como las estanterías o incluso una televisión.

En este espacio tan original, puedes encontrar ropa fantástica e igualmente diferente. Firmas que no estamos tan acostumbrados a ver en televisión y que no pertencen a grandes multinacionales, pero que cada vez nos gustan más porque ofrecen buen gusto, espontaneidad, comodidad y una gran variedad.

Nombres como Mimotica, Maians, Goorin, Alienina, Alikh (de la que os hablaré mañana), y otros muchos, que rebosan creatividad y se muestran a través de esta tienda tan especial. Llegar a Sin Clon Ni Son es sumergirte en un mundo de color que te atrapará. Una tienda de autor donde la diversidad y la creación son sus máximas.

Sobre todo calzado y complementos, pero seguro que algún otro tesoro encuentras.

En DolceCity Madrid: Sin Clon Ni Son

Sin Clon Ni Son ( ver plano )

Plaza del Dos de Mayo, 10
Tel: 915227815
Web: sinclonnison.com

Moda+Creación. Así se define Sin Clon Ni Son. Una tienda de moda y complementos que ha sabido guardar el alma de una antigua mercería que antes fue librería gracias a la venta de distintas marcas con personalidad propia. Una tienda convertida en algo más.