
Especialistas en relax, la Clínica Medico Estética Silene da Rocha ofrece en sus trescientos metros cuadrados del centro de Madrid el mejor trato, especializado y único para conseguir el equilibrio que tu te mereces.
Además de toda una serie de tratamientos estéticos, disponen de una larga lista de opciones para el relax que hacen casi imposible decidirse. Yo al menos aún no me he decidido:
Fisioterapéutico: El más demandado en estos tiempos. Las contracturas son frecuentes por las malas posturas, principalmente cuando estamos sometidos a tensión. Este masaje relaja la musculatura y permite descargar la zona afectada ayudando a solucionar cuadros de dolores leves o moderados.
Relajante: En este masaje los protagonistas son los aceites orgánicos de frutos de la Amazonia, extraídos y preparados como tradicionalmente lo hacían los indígenas del Amazonas te transportan a otro lugar. Ideal para los más estresados, toda una renovación.
Piernas Cansadas: Este es el elegido por embarazadas y azafatas, alivia las piernas cansadas y aumenta el sistema linfático evitando la retención de líquidos con una crema fría.
Shitao: Este es el famoso masaje con piedras calientes acompañado con aceite esencial de jazmín para conseguir una experiencia de bienestar y buenas sensaciones.
Masaje Drenante Linfático: Ideal si lo que quieres es sentirte más ligera, recuperar la figurar o mejorar los problemas de celulitis. La retención de líquidos y cúmulos grasos, la falta de actividad física, la edad o los factores genéticos muchas veces impiden un buen funcionamiento de nuestro sistema linfático.
Masaje Holístico: Con éste de lo que se trata es de trabajar el sistema energético del cuerpo a distintos niveles de intensidad. Tratar y desestresar el sistema nervioso a través de la opción más personalizada y completa del catálogo de masajes de la clínica.
Reflexología Podal: Esta terapia milenaria de origen asiático no podía faltar en Silene da Rocha, un masaje especial de pies para equilibrar y mejorar los órganos a través de dígito puntura.
¡Creo que todos me vendrían bien! Seguro que a ti también

Desde que abrieron sus puertas en 2008 siempre han tenido en cuenta que cada cliente es único, en Silene da Rocha apuestan por el uso de nuevas técnicas no invasivas ayudándose de las últimas novedades en aparatología y utilizando siempre productos orgánicos de probada eficacia.
Médicos, dermatólogos, enfermeras, fisioterapeutas, esteticistas y técnicos especializados dispuesto a tratarnos como las reinas que somos pero no sólo a nosotras, también para ellos tienen una carta especializada de tratamientos que te recomiendo probar.
En DolceCity Madrid: Silene da Rocha