Miércoles, 25 Mayo 2011

NATURE & CLARK, suplementación testada y cosmética bio

por Clara Isabel Buedo
¿Quieres mantener tu salud en perfectas condiciones y solo a través de sustancias naturales? Pues puede que te interese el método de la Dra. Clark que ahora podrás encontrar en pleno centro de Madrid.
La salud y la belleza comienzan en el intestino. La proliferación de hongos, bacterias y virus en nuestro sistema digestivo altera todas las funciones vitales, ataca y debilita nuestro sistema inmune y todo ello se traduce en enfermedades y patologías de difícil solución.


La Dra. Clark ha invertido sus últimos 30 años en investigar la causa de las enfermedades, ha llegado al origen de innumerables patologías, y ha descubierto que en la mayoría de los casos, muchas enfermedades tienen un mismo foco inicial: los agentes patógenos (parásitos, bacterias, hongos…), y los tóxicos (metales pesados, solventes, colorantes…), estas sustancias nocivas debilitan al máximo nuestro sistema inmune creando un campo de cultivo perfecto para el desarrollo de muchas enfermedades.

Ahora tenemos al alcance de nuestra mano las investigaciones de la Dra. Clark y su método para curar enfermedades, y lo mejor, un amplio espacio donde encontrar todas las sustancias que recomienda en sus curas así como otros productos biológicos como cosmética (con marcas como Weleda, Logona, Santé, Phyt’s, Melvita…) o alimentación.

Para comenzar con la terapia, la clave de todo el trabajo se centra en la eliminación de los diferentes tóxicos y patógenos presentes en el organismo, los causantes directos de la mayoría de las enfermedades, y para ello, hay que comenzar por descolapsar con extractos naturales, especies vegetales, vitaminas y minerales, tinturas… los principales órganos de nuestro cuerpo como intestino, riñones, hígado…


La diferencia con otros suplementos vitamínicos del mercado es que estos han sido testados de forma que no contengan ningún tóxico inmunosupresor. Ya con ello no solo el organismo mejora radicalmente, sino que muchas enfermedades como las migrañas o hipertensión, remiten. En definitiva, si quieres tomarte más en serio algo tan importante como la salud, pero de forma natural, aquí tienes una interesante alternativa, y en pleno centro de Madrid.

En DolceCity Madrid: Nature & Clark

Nature & Clark ( ver plano )

Calle de Hortaleza, 106
Tel: 915942940
Web: www.drclark.es

Desde suplementos vitamínicos y fitobotánicos testados para que no contengan ningún tóxico inmunosupresor, hasta cosmética natural y alimentación bio, todo esto y más podrás encontrar en el nuevo espacio de Nature & Clark.