Jueves, 12 Mayo 2011

Naïve abre tienda en Madrid

por Redacción
Hasta ahora podías encontrar sus colecciones en distintos puntos de venta de la capital, pero por fin estrenan local propio que hará las delicias de las que buscan básicos para toda la temporada


Y es que esta marca “made in Spain” continua expandiéndose y a este local madrileño ( en el Paseo de la Habana) se unirán también otro en Barcelona y varios puntos de venta en el extranjero… Triunfa el concepto de moda sencilla, cómoda pero de gran calidad, con unas prendas que te servirán de fondo de armario con las que jugar constantemente. Sirven para cualquier estilo y persona (“me visto como soy” dice su logo), y nada más cierto.


Hay camisetas, vestidos, fulares, todo de algodón orgánico, sedas o cashmere de producción nacional. Los tonos se mueven entre neutros y cálidos con la finalidad de que cada uno le ponga su “toque”. Aquí no pierden la cabeza por la ultimisima tendencia, sino por prendas que de verdad vistan a la mujer. El equipo de diseño viaja constantemente para poder ofrecer la mejor calidad dentro de la máxima sencillez.


Quizás los conozcas ya por sus famosos “socks” que son todo un éxito, porque llenan un hueco existente en este pais en cuanto a calcetines modernos, de gran calidad, que imprimen un toque único al look de cada persona. Tienen una amplísima gama que va desde los más clásicos y formales a otros totalmente originales y divertidos a los que no podrás resistirte.


Siempre es una gran noticia la apertura de tiendas que buscan la máxima expresión de las cosas bien hechas.

En DolceCity Madrid: Naïve

Naïve ( ver plano )

Paseo de la Habana, 52
Tel: 914113479
Web: naive.com.es

Tienda de producción española especialista en prendas sencillas y de colores neutros de gran calidad. No buscan el último diseño sino básicos que sirvan de fondo de armario. También destacan por sus calcetines de infinitos diseños.