Miércoles, 4 Mayo 2011

MARÍA TORNÉ, cerámica creativa y joyería

por Raquel Lozano
Una joven diseñadora que ha abierto su propio taller para que podamos disfrutar de sus creaciones. Un lugar donde encontrar grandes tesoros realizados en porcelana y plata. Acepta encargos personales.
Ya estamos acabando la lista de jóvenes diseñadoras que van a exponer en "El Showroom de…" Éste es el momento de María Torné, una artista que se ha especializado en hacer verdaderas maravillas en cerámica y plata.


Los complementos son realmente bonitos. Los anillos y los pendientes son súper bonitos, con formas originales y diseños llamativos que sin duda no pasarán desapercibidos a nadie. Un toque de personalidad que te enganchará, no lo dudes.



La porcelana acompaña a los complementos, por ejemplo los anillos, que la llevan esmaltada, pero adquiere un protagonismo especial en otros productos decorativos que también te gustarán. A mí me han cautivado muchísimo los platos, llenos de dibujos y colores muy atractivos.


Pero también podemos disfrutar de jarrones y floreros con formas originales y muy pensadas que aúnan creatividad con practicidad, algo fundamental hoy en día. También me han conquistado los joyeros, muy elegantes, sencillos y, sobre todo, trabajados, juegos de café o té, vajillas. Una elaboración a mano que se nota en el cuidado de los detalles.


Pero María Torné está en constante proceso creativo y también puedes encontrar lámparas y, lo mejor de todo, lo que aún no sabes, porque en cualquier momento te sorprende con una nueva creación que seguro querrás tener. Diseños exclusivos que enganchan. ¿Qué será lo próximo?

En DolceCity Madrid: María Torné

María Torné ( Ver plano )

Calle de San Anastasio, 2
Tel: 639563357
Web: mariatornearte.blogspot.com

María Torné es una joven diseñadora que tras vender a través de Internet y en distintos puntos de la capital, ha abierto su propio taller con un gran escaparate donde además venden productos de otras "diseñadoras-amigas". Es recomendable llamar antes.