Jueves, 26 Mayo 2011

MAMA FRAMBOISE, una boulangerie de París en pleno Madrid

por Clara Isabel Buedo
Empieza la cuenta atrás para que la rica boulangerie Mamá Framboise abra sus puertas; ¿sin planes para el finde? reserva hueco en tu agenda y haz una visita a este templo de la repostería casera.
“Hiperventilar: Aumentar en exceso la frecuencia y la intensidad respiratorias”… Eso es lo que pronto harán los amantes del dulce cuando Mamá Framboise abra por fin sus puertas el mes que viene. Un superávit de palpitaciones en toda regla es lo que producen esas tartaletas y ricos bizcochos de factura artesanal e ingredientes naturales, que cautivan no solo por su aroma y sabor, sino por sus ricos colores.


A lo que yo le añado “Hipersalivar: reacción natural producida por las glándulas salivales al contemplar las suculentas delicatesen que son capaces de elaborar en Mamá Framboise”. Este nuevo concepto surge tras la idea de combinar tradición y modernidad, donde las recetas caseras de toda la vida, extraídas especialmente de la repostería francesa, se rescatan del pasado para resucitar y formar parte de un futuro lleno de matices.


¿Qué encontrarás en Mamá Framboise? En esta tetería-pastelería podrás perderte entre el refinado gusto de la bollería francesa, de las tartas caseras inspiradas en los sabores de toda la vida, una selecta gama de panes, sándwiches, bizcochos, galletas, quiches y ensaladas. ¿El mejor maridaje? Un buen chocolate a la taza o batidos de frutas naturales; para los más intensos, nada mejor que un trago de los mejores vinos y licores.

En DolceCity Madrid: Mamá Framboise

Mamá Framboise ( ver plano )

Calle de Fernando VI, 23
Tel: 913914364
Web: mamaframboise.com

En Mamá Framboise encontrarás auténtica repostería francesa, tartas caseras con recetas de toda la vida e ingredientes naturales, panes, bizcochos, ensaladas... que podrás combinar con un buen chocolate a la taza, batidos de frutas naturales o licores.