Miércoles, 11 Mayo 2011

Lentes con glamour FLIPPAN’LOOK, ¡no las pierdas de vista!

por Clara Isabel Buedo
Pasea tus dioptrías con la cabeza bien alta porque el mercado de las lentes está sufriendo una verdadera revolución, esto es lo más nuevo para tus ojos, si las pruebas, estás perdid@...
Hay que tener mucho ojo para ir a la moda. Especialmente en materia accesorios, que dejaron su carácter segundón para situarse en la pole position de la vanguardia. Ahora la miopía estilística se corrige con unas sencillas lentes que aúnan moda y utilidad, un mix muy provechoso en los tiempos que corren.


Sí, lentes… de aquellas que se estilaban antaño y daban ese aire de Señorita Rotenmeyer tan demodé y puritano. Ahora se transforman ¡y que tiemblen las gafas al uso! porque yo tengo claro qué poner ante mis ojos cuando empiece a sumar dioptrías…
Se llaman Flippan’Look y se venden en las mejores ópticas y tiendas de moda. Topé con ellas por casualidad y desde entonces parece que veo algo borroso… Quizás su influjo es tan poderoso, que una vez das con ellas, te da por desafiar a tu buena suerte y te encuentras haciéndote la absurda pregunta de… ¿Por qué no uso gafas?


Flippan’Look se ha propuesto revolucionar el mercado de las lentes proponiendo un nuevo concepto de óptica basado en la moda y la elegancia. Atrás quedaron aquellos años en los que llevar gafas se convertía en un suplicio, y por muy de moda que estén los “Gafapastas”, donde esté una lente con estilo que se quiten centímetros y centímetros de Carey…


Lo mejor es que se pueden llevar colgadas como medallón, no desentonan con el estilo y puedes echar mano a ellas en cualquier momento. Trabajan diseños para hombre y mujer, en sinuosos acabados y divertidos colores; las de ellos, vienen con un original packaging adecuado para que quepan en un pequeño bolsillo, además en formas redondeadas al más puro estilo bohéme, puritita tendencia...

Para ellas, las formas se vuelven más sinuosas y recorren desde formas florales a geométricas o más modernistas, los medallones son de acetato fresado Mazzuchelli, de origen italiano. Los collares que las sujetan, en ante, terciopelo y cola de ratón, incluyen bonitos abalorios que podrás combinar en sintonía con las prendas.


Desde diseños muy “Art Decó” rememorando la Flor de Lis hasta los más flamencos en forma de clavel, combinan colores y llevan strass incrustado, son cómodas, ligeras y un verdadero capricho. Se convertirán en la niña de tus ojos…


General Optica ( Ver plano )

Velázquez, 49
Tel: 915752195
Web: www.generaloptica.es

Sus asesores profesionales elaboran diagnósticos de imagen a su medida aplicando su exclusivo método, fruto de muchos años de experiencia. Le asesoraran sobre el tipo de gafas que más le favorece a usted y a su estilo de vida.