Viernes, 13 Mayo 2011

LE PETIT SALÓN abre en Pozuelo

por Irene Díaz
Ven a probar este nuevo trocito de París que la marca ha abierto en el norte de Madrid, cien metros cuadrados llenos de romanticismo para mimarte y que te hagan sentir como una reina
El conocido templo de la belleza Le Petit Salón abre una nueva sucursal en Pozuelo, un trocito de París destinado al cuidado y al bienestar personal que aúna en sus cien metros cuadrados todo lo necesario para hacerte sentir como una reina.


Manteniendo el espíritu, los servicios y el saber hacer de su boudoir de Chamberí, el centro pionero, la marca amplia horizontes en el norte de Madrid con un nuevo espacio en el que podrás encontrar tienda, zona de manicura y pedicura, tres cabinas de tratamiento y una sala de bronceado.


El romanticismo parisino llega ala calle Atenas, mímate y deja que te cuiden los profesionales de este coqueto espacio que combina a la perfección la calidad y el buen precio a lo largo de toda la amplia gama de tratamientos que ofrece.


Tratamientos faciales, rituales corporales, masajes, manicuras ajustada a cada necesidad y para este verano, el moreno sin sol, una técnica que consigue un moreno cien por cien uniforme y de apariencia absolutamente natural gracias a la pistola con la que se aplica el autobronceador.


Además Le Petit Salón cuenta ya con tienda on line propia, una web en la que podrás acceder, con un sólo click, a todos tus cosméticos favoritos, reservar cita y aclarar cualquier duda que te surja

En DolceCity Madrid: Le Petit Salón Pozuelo