Lunes, 16 Mayo 2011

IMEMA, estética segura en Madrid

por Irene Díaz
Eduardo López Bran dirige este profesional equipo de doce médicos especializado en medicina estética que se pone a nuestro servicio para conseguir un cuerpo 10, sano por dentro y por fuera.
El Instituto Médico Estético de Madrid, con el doctor Eduardo López Bran a la cabeza, apuesta por una estética segura a traves de médicos profesionales de reconocido prestigio de distintas especilaidades que trabajan para ofrecernos un servico responsable y de calidad que se ajuste a nuestras necesidades.


Seis dermatólogos, dos especialistas en medicina estética, dos especialistas en medicina vascular, un endocrino y una cirujano plástico se ponen en Imema a nuestro servicio en Imema comandados por el jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Profesor Titular de Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.


Especializada en la aplicación del láser en medicina estética, la clínica que dirige López Bran en la calle Juan Hurtado de Mendoza quince cuenta con una completísima plataforma multiláser que le permite ofrecernos una amplia gama en técnicas de transplante capilar, liposucciones con láser de Diodo, tratamientos vasculares con técnicas novedosas como el endoláser o la microesclerosis con espuma y tratamientos de uso de fillers y toxina botulínica.

El Dr. López Bran es figura de referencia en técnicas de transplante capilar, pionero en realizar liposucciones con láser de Diodo en su clínica, fue uno de los primeros en aplicar la toxina botulítica en nuestro país hace ya veinte años.


Ahora que toca ponerse a tono, pregúntale por el Programa de pérdida de peso para pacietes sanos, un tratamiento nutricional y educativo ideado por la Doctora Palma que permite adelgazar de modo saludable con una atención médica especializada y personalizada que enseña a cuidarse.

En DolceCity Madrid: Imema


Imema ( Ver plano )

Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15
Tel: 913501456
Web: www.imema.es

El Instituto Médico Estético de Madrid, con el doctor Eduardo López Bran a la cabeza, apuesta por una estética segura a traves de médicos profesionales de reconocido prestigio.