Martes, 3 Mayo 2011

IAN MOSH, moda bucólica para mujeres reales

por Clara Isabel Buedo
Descubre la alta calidad de las prendas y el diseño con carisma de esta reseña vasca que ahora se instala en Madrid abriendo tienda propia; puro romanticismo para armarios sin fecha de caducidad.
Expresar los sentimientos no es una tarea sencilla. Hurgar en nuestro interior para traer a la superficie las emociones más arraigadas y materializarlas, es una labor que pocos consiguen de forma exitosa. Pero Ian Mosh lo ha logrado haciendo de sus musas iconos de su marca, y de sus pensamientos más profundos, el hilo conductor de cada colección.


Ian Mosh es una firma vasca de moda y complementos para mujer que lleva desde 1989 haciendo alarde de una creatividad inaudita, fiel a su estilo, que permanece inalterable desde los comienzos, porque no sucumbe al influjo de las tendencias, es libre e independiente, tiene carisma y personalidad, y refleja todo el sentir de su alma máter, Olatz Iruarrizaga.


Con Ian Mosh la naturaleza cobra vida en forma de patrones y telas, sus flores y delicados tonos pasteles se pierden en un puro romanticismo, y sus superposiciones y pigmentos vibrantes, expresan la parte más lúdica de la vida. Las amantes del patchwork, de las superposiciones, de las combinaciones complejas pero llanas al mismo tiempo, encontrarán en esta marca todo lo que necesitan para expresar mediante prendas toda su personalidad.


Otro de los detalles y quizás el más destacable de Ian Mosh, es la calidad de sus diseños, utiliza materias primas naturales como el algodón, la seda, el mohair…, utilizando métodos tradicionales de cardado y tratamiento de la lana virgen, lo que hace de sus prendas piezas sin fecha de caducidad.


Ahora podrás encontrar todas sus prendas: vestidos vaporosos, faldas, pantalones, camisetas, tops, chales, abrigos… en la tienda que la marca ha abierto en Madrid, en plena calle Almirante para deleite de los incondicionales de esta zona comercial. ¿Dispuesta a sumergirte en el intrincado universo Ian Mosh?

En DolceCity Madrid: Ian Mosh