Lunes, 30 Mayo 2011

ERNIE´S STATION, hamburguesas de los 50 a tu gusto

por Raquel Lozano
Ernie´s Station es una hamburguería que nos recuerda a la década de los años 50 tanto por su decoración, inspirada en esta época, como por el sabor de sus hamburguesas, cien por cien americanas.
Los años 50 se apoderan de Madrid. ¿Cómo? Gracias a Ernie´s Station, una hamburguesería ambientada en esa década, que nos trae lo mejor de su ambiente, su decoración y su sabor.


He tenido la oportunidad de conocerlo este fin de semana y estoy segura de que repetiré. Por un lado, su decoración. Verás por las fotos que es muy original y cuida todos los detalles. Tiene varias pantallas y una muy grande para poder disfrutar allí de los mejores partidos y es un local amplio. Pero no te confíes, sobre todo para la cenas, mucho mejor reservar. No te arriesgues.

Y como no puede ir una cosa sin la otra, hay que hablar de su comida. Me encantó. Las hamburguesas tienen un sabor muy bueno, buen carne, y según cuál el pan varía. Pero hasta el pan de hamburguesa clásico tiene un toque especial, ya que te lo tuestan un poco y resulta más apetecible.


Una característica de Ernie´s Station es la elaboración de sus hamburguesas. Puedes crear la a tu gusto. Tienes una base, por unos seis euros, y a partir de ahí le puedes añadir los ingredientes que quieras para hacerla completamente personalizada.

¿Aún te quedas con hambre? No hay problema. Por un lado, los entrantes. Las patatas con bacon y los aros de cebolla con una salsa ligeramente picante. ¡¡Muy buenos!! Y para finalizar, los postres. Unos batidos espectaculares, coronadas con nata. Y, entre las tartas, por ejemplo, la de zanahoria.

Eso sí, la dieta la dejamos para otro día ¿vale?

En DolceCity Madrid: Ernie´s Station

Ernie´s Station ( ver plano )

Calle de las Fuentes, 10
Tel: 915597168
Web: www.erniestation.com

En pleno centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, se encuentra Ernie´s Station. Un local ambientado en la década de los años 50 americanos donde encontramos zona de restaurante, barra y cómodos sofás para tomar una cerveza.