Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 mayo 2011

EL CORTE INGLÉS DE CASTELLANA abre su 4º planta

por Raquel Lozano

Las féminas estamos de enhorabuena. Ya podemos disfrutar de la nueva planta de El Corte Inglés, la cuarta, situada en el antiguo edificio Windsor. Más de 40 firmas, muchas de ellas nuevas en España

Por fin está aquí. Seis años han pasado desde que el edificio Windsor de la Castellana se incendiara, algo que nos dejó más que sorprendidos, pero que como consecuencia ha tenido que uno de los Corte Inglés más completos de España amplíe aún más su capacidad.


El mes pasado se inauguró la 4ª planta de este edificio. Más de 4.200 metros cuadrados donde podremos encontrar las principales firmas femeninas, tanto nacionales como internacionales.

Un espacio multimarca con moda joven que ha sido muy bien recibido por todos ya que cuenta con 54 tiendas, 13 de ellas nuevas incluso en nuestro país. Ejemplo de ello, los nombres Klaya o Heimstone. Otros nombres nuevos en el centro comercial son: Philosophy by Alberta Ferreti, Alice by Temperley, See by Chloe, Zadig &Voltaire, M de Missoni, Love Moschino, Virgine Castaway, Manoush, Ba&sh, BCBG, Heimstone, Klaya y Penny Black.


Además de las incorporaciones, se mantienen firmas que ya son clásicos en El Corte Inglés: Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, etc, y firmas con un carácter más sport: Levi’s, Polo Jeans, Tommy H. Denim, Fornarina, Miss Sixto, Guess Jeans y las propias marcas de El Corte Inglés: Fórmula Joven, Sfera, Studio Classics, Gals&Guys, Tintoretto, Green Coast, Easy Wear y Studio Classics.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Castellana

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés. Castellana ( ver plano )
Paseo de la Castellana, 85
Metro: Nuevos Ministerios (L-6, L-8 y L-10).
Tel: 91 418 88 00
Web: Visitar
El más grande de los almacenes que posee El Corte Ingles en pleno centro geografico y financiero de Madrid.



HI-HIRVI: camisetas muy creativas
HI-HIRVI: camisetas muy creativas
¿Tienes que hacer un regalo y no se te ocurre el qué? Te presento Hi-hirvi, una firma de camisetas con la que seguro que aciertas gracias a su compleja simplicidad. Un nombre cada vez más conocido

KAREN MILLEN, ahora también en Las Rozas Village
KAREN MILLEN, ahora también en Las Rozas Village
Imparable y a buen ritmo, la ciudad outlet con más caché internacional sigue creciendo y ahora recibe a un nuevo inquilino que hará las delicias de las que buscan outfits para toda ocasión.

ALIKH, complementos hechos a mano tradicionales y originales
ALIKH, complementos hechos a mano tradicionales y originales
Alikh es una firma original, como su nombre, creada por madre e hija y que diseñan complementos muy imaginativos, vistosos y originales para dotarnos de un toque especial y diferente.

SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial
SIN CLON NI SON, una tienda con un encanto especial
Sin Clon Ni Son, un nombre original que expresa mucho. La necesidad de alejarse de los clones, de las repeticiones, para ofrecer una moda novedosa, cargada de creación y de buenas ideas. Todo arte.

MARÍA TORNÉ, cerámica creativa y joyería
MARÍA TORNÉ, cerámica creativa y joyería
Una joven diseñadora que ha abierto su propio taller para que podamos disfrutar de sus creaciones. Un lugar donde encontrar grandes tesoros realizados en porcelana y plata. Acepta encargos personales.


« Volver a la Home| ,