Miércoles, 4 Mayo 2011

Dosde Market: diseño independiente en Malasaña

por Redacción
Todos los fines de semana en la plaza del Dos de Mayo podrás conocer de primera mano el trabajo de jóvenes diseñadores nacionales de moda, joyas, complementos…


Este barrio siempre se encuentra en plena ebullición, y a su ya conocido mercado de Artes y Coleccionismo que se venía celebrando desde hace años en esta plaza, ahora se pone en marcha esta iniciativa que en principio podrás encontrar los meses de Mayo y Junio, y que parará en verano para retomar la actividad en Septiembre. La idea es que los más de 40 diseñadores inscritos puedan exponer sus piezas al público a unos precios asequibles durante todo el día.



En este espacio podrás encontrar mucha ropa (para todos), bolsos, bisutería, incluso discos y objetos de papelería. Cada sábado se renovará la oferta y podrás encontrar artículos diferentes, y además habrá talleres tanto para niños como para mayores (se fomenta mucho el Do It Yourself). ¿Y qué nombres podrás encontrar en esta iniciativa? Pues por citar solo algunos: la tienda Fatal de lo Mio, Clara Luna, Julieta Aytas, las camisetas de Hi Hirvi o las chanclas customizadas de Ana Paula…

La inauguración es este 7 de Mayo, desde las 12.30 h (y hasta las 21.30 h); habrá un desfile de apertura en el que puedes participar si quieres apuntándote antes en cualquiera de las tiendas, también un espacio para hacerse fotos y compartirlas, una carpa de ilustradores, etc. Además por ser el primer día con tu compra te regalarán un detalle sorpresa y conseguirás 2X1 para tomarte una caña en los bares de la zona. Una cita que no te puedes perder.



En DolceCity Madrid: Dosde Market

Dosde Market ( Ver plano )

Plaza del Dos de Mayo
Tel:
Web: dosdeproject.blogspot.com

Iniciativa de jovenes diseñadores para dar a conocer sus productos que tiene lugar los sábados en el barrio de Malasaña. Hay talleres y se puede encontrar ropa, bisutería, calzado, y todo tipo de complementos.