Lunes, 23 Mayo 2011

COS, la firma ‘minimal-chic’ de H&M abre en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Por fin abre en Madrid la hermana más refinada y avant-garde de H&M, una alternativa más para todos aquellos que busquen un estilo urbano, con prendas de buena calidad y precio medio, pero asequibles.
Era uno de los rumores más recurrentes entre los corrillos fashion desde que se abrió la primera tienda en España, en pleno Paseo de Gracia barcelonés. Estaba claro que después le tocaría a Madrid, no podía ser de otra forma, pero no dar con el edificio de estética más acertada al concepto COS paralizó los planes de apertura madrileña y el segundo punto geográfico en hacer aparición fue Valencia.


Y es que la hermana más refinada y avant-garde de H&M no se podía instalar en un edificio cualquiera, tenía que ser de corte modernista pero sobrio al mismo tiempo. Pero por fin cuadró y la arquitectura castiza estuvo a la altura de tan pretensioso abordaje. Claudio Coello fue la elegida para hacer aparición, y por fin se puede decir ¡COS ya está en Madrid!


¿Y qué tiene de especial este nuevo enclave? No esperes encontrar el estilo H&M subido de precio. COS es algo más, juega con las formas y las texturas y crea un nuevo concepto de moda, radicalmente urbana, sobria y aparentemente sin complicaciones, pero rebosante de matices como los acabados o el tacto de sus tejidos. Su creatividad se reparte entre el vestir femenino y el masculino, con ropa, accesorios y complementos.


¡Y qué complementos!, de esos pensados para durar y durar en el armario, piezas en piel de buena calidad sin ornamento aparente, quizás demasiado minimales, podrán pensar algunos, pero polivalentes y adaptables donde los haya.


Para ellos, los hombres de COS tienen un aura diferente, están imbuidos de un no sé qué que los hace hieráticos, sin expresión aparente, pero sin duda demuestran que hay más formas de vestir más allá del jean y la camiseta…

¿Preparados para el efecto COS?

En DolceCity Madrid: COS

COS ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 53
Tel: 917815840
Web: www.cosstores.com

COS es la reseña de lujo del gigante H&M, una marca que ofrece una nueva alternativa indumentaria para todos aquellos que busquen un estilo refinado, de aire urban, con prendas de buena calidad y accesibles.