Jueves, 19 Mayo 2011

CORPORAL [M+C], la especialización estética ya está aquí

por Clara Isabel Buedo
Si buscas las técnicas más punteras y efectivas para tratar tus problemas corporales, estás de enhorabuena porque se acaba de abrir en Madrid 'Corporal M+C', un nuevo concepto de personalización.
Dicen que quien mucho abarca… Está comprobado que concentrar toda la energía en la misma materia termina dando los mejores resultados. Porque la especialización es un grado, porque permite investigar más y mejor en una misma materia, profesionalizarse y perfeccionarse más si cabe, y todo, para ofrecer los mejores servicios y más efectivos.


Esto debió surgir en un brainstorming entre las doctoras Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto, cabezas pensantes y manos ejecutoras de las innovadoras técnicas de su clínica madrileña Mira + Cueto, seguro que tras ello decidieron ampliar sus dominios pero separarlos al mismo tiempo, hacer algo complementario pero al mismo tiempo independiente, en pro de la absoluta especialización médico-estética, y así surgió Corporal [M+C], una nueva clínica 100% dedicada al cuidado integral y personalizado de la silueta.


¿Lo mejor? Este nuevo espacio cuenta con el respaldo y buen hacer de Mira + Cueto, la mítica clínica que a partir de ahora solo se centrará en terapias faciales, unas credenciales más que aceptables para depositar en él toda nuestra confianza. La dirección médica de Corporal [M+C] corre a cargo de la Dra. Dennys Ramírez, experta en terapias corporales y nutrición, un buen fichaje que además comparte la filosofía de trabajo de Mira + Cueto.


¿Qué técnicas y tratamientos podremos encontrar en Corporal [M+C]? Protocolos de fisioestética y dermocosmética (drenajes, mascarillas y envolturas, fisioterapia, digitopuntura y reflexología, peelings, reeducación postural…), Medicina vascular (arañas, puntos rubí, cuperosis…), depilación láser, dietética y coaching nutricional, programas antiaging y remodelación de la silueta (mesoterapia, ultracavitación, radiofracuencia…).Ahora podemos dejar nuestro cuerpo en buenas manos, al menos, las más especializadas…

En DolceCity Madrid: Corporal [M+C]

Corporal M+C ( Ver plano )

Av de Concha Espina, 57
Tel: 915636077
Web: clinicamiracueto.com

La mítica Clínica Mira + Cueto se ultra especializa con un nuevo concepto de clínica íntegramente dedicada a los tratamientos de cuerpo donde podrás encontrar una amplia carta de servicios, desde mesoterapias y drenajes, a lo más avanzado en aparatología.