Martes, 31 Mayo 2011

COOKING, menaje del hogar en Madrid

por Irene Díaz
Un nuevo concepto de menaje ha llegado a la capital, haz de tu nueva compra para la cocina algo lúdico y regálate una de sus piezas de capricho mientras degustas sus vinos
Reserva hueco en la agenda para pasarte a conocer Cooking, un nuevo concepto de tienda de menaje que ha llegado a la capital para ofrecer una cuidada selección de piezas de excelente calidad y precio asequible que te harán la vida más fácil.


Equipa tu cocina en esta nueva tienda que ha abierto en la calle Serrano 203, el paraíso de los buenos cocineros, un capricho para los sentidos en el que podrás encontrar desde utensilios de cocina hasta especiales vinos o especias para condimentar tus platos.

Cooking pertenece a The Kitchen Company, una compañía que captando el auge de la gastronomía española y su reconocimiento en el mundo entero, entiende la cocina como un entretenimiento que está de moda y con esta filosofía nos ofrece un espacio lúdico y diferente para renovar nuestra cocina en el que además se pueden degustar especiales vinos.


Menaje, utensilios de cocina, gadgets, accesorios de madera, cuchillería, aceites y condimentos, café o té, libros de cocina, repostería, todo tipo de aparatos y robots, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar, todo de diseño y calidad.

Es el lugar perfecto para encontrar regalos de capricho, útiles y a la última. Abalados por marcas como Revol, Staub, De Buyer, Mauviel o Oxo, por nombrar sólo algunas de las que trabajan, te ofrecen sólo lo mejor para conseguir que tus platos no tengan pega.

Pero Cooking no es sólo eso, la tienda ofrece todo tipo de talleres, shows y degustaciones que la convierte en un lugar gastronómico de encuentro, activo y atento a las últimas novedades del mercado.

¿Te hace falta algo en casa? Es el momento de ir a conocer Cooking pero cuidado, cierran al medio día.

En DolceCity Madrid: Cooking

Cooking ( ver plano )

Calle de Serrano, 203
Tel: 914572247
Web: www.cookingtkc.com

Un nuevo concepto de menaje abalados por marcas como Revol, Staub, De Buyer, Mauviel o Oxo ha llegado a la capital para hacer de tu nueva compra para la cocina algo lúdico y atractivo.